Terrorismo Mediático (parte II) – Colaboración

Viene de:
http://hunnapuh.blogcindario.com/2009/08/03229-terrorismo-mediatico-parte-i-colaboracion.html

Concluyendo con nuestro estudio, denunciemos quienes tienen el control de  la Guerra Mediatica:

En El Salvador:

1.- T.V.:
telecorporacion
a) Totalmente: Canales de TCS; Canal 33, con su programa de las Ocho en Punto con su conductor el arenero Nacho Castillo,el Canal 21 y su programa Pensando en Voz Alta y el canal CNN en español.

b) A medias: Teleprensa en canal 33, Noticiero Hechos  y  la Entrevista al Dia en el canal 12, y el programa de entrevistas Opiniones del canal 8.

c) Casi nada: En el canal 21: el Telenoticiero y la entrevista Dialogo con Ernesto Lopez ( Ambos en la mayoria de las noticias y de las entrevistas, respectivamente, se muestran imparciales.) . c) NADA: Primera Entrevista con Romeo Lopez, en el canal 33.

2.- PRENSA:
a) Totalmente: El Diario De Hoy, La Prensa Grafica, El Mundo, Mas; todos ellos con sus irresponsables editorialistas y la gran cantidad de columnistas (Todos) comprados por la Oligarquia.
b) A medias: Los medios asociados a APES:
c) Nada: El Co-Latino, Periodico Digital El Faro y todo el grupo de blogs de izquierda de la Web.

3.-RADIO EMISORAS:

a) Totalmente:  Principalmente las radios asociadas a ASDER.

b) A medias queda en suspenso.
c) Nada: Principalmente las emisoras asociadas a ARPAS.

Desafortunadamente en El Salvador, tenemos dos programas televisivos de dos estaciones una Yanki (CNN en español), y la otra de un consorcio derechista nacional y extranjero (VTV), que tienen cada una un programa de entrevistas completamente llenas de Terrorismo Mediatico, ellos son:

1.- El programa de entrevistas con Patricia Janiot, en el canal CNN en español: Esta señora ha entrevistado a casi todos los presidentes de America Latina.

Cuando entrevista a presidentes derechistas, se alinea completamente con dicha ideologia y solo hace preguntas donde los entrevistados saldran favorecidos con sus respuestas y hasta les ayuda a contestar por la incompetencia intelectual que tienen; pero cuando lo hace con presidentes de ideologias izquierdistas,  totalmente se dedica a contradecirles,atacarles, acosarles y a criticarles las politicas,las economias,las finanzas o cualquier otro tema controversial que esta en contra del mundo derechista. Definitivamente se nota la cizaña,las perversas,las capciosas y la malignidad de las preguntas que les endilga a ellos.
La Sra. Janiot no hace mas que recordarnos al maquiavelico Nacho Castillo, quien hace exactamente lo mismo que ella, cuando entrevista a los representantes de la ultra derecha salvadoreña y extranjera; y a su contraparte, la Izquierda salvadoreña.

2.- El programa de entrevistas, en el canal Cinco VTV, del conductor Jorge Ramos denominado Al Punto.

El Sr. Ramos se disfraza a veces como  comunicador imparcial, tal como lo hizo con la entrevista del candidato ex-presidencial de Arena, Rodrigo Avila, que lo desarmo completamente y lo dejo totalmente en el ridiculo, lo cual era puramente amarillismo, ya que este Sr. acostumbra avergonzar a los entrevistados que no son de su agrado, que ademas  le tienen miedo a las camaras y que los puede manipular a su antojo. Pero su verdadero rostro es de ser un personaje muy      experimentado, prepotente y  sus entrevistas estan alineadas con la derecha y contra la izquierda de America Latina.

En los Estados Unidos de America:

La denuncia de la Media Yanki en el Terrorismo Mediatico, es que TODA es  manejada por el Gran Capital y por consecuencia todas luchan activamente en la Guerra del Terrorismo Mediatico.

1.-En la T.V. todos los noticieros de las grandes cadenas informaticas, siendo las mas destacadas: la Cadena Fox y la del CNN que son un gran baluarte en dicho terrorismo.
2.-EN el PERIODISMO: todos los grandes, famosos periodicos, de mayor circulacion en USA estan controlados por el Gran Capital, especialmente el New York Times, Washington Post, Miami Herald, Wall Street Journal y otros mas, que son los que tienen tambien la mayor circulacion a nivel mundial, asi como las Grandes Cadenas Televisoras.

En America Latina:

La denuncia a nivel Latinoamericano de los medios de comunicacion, es muy conocida por los lectores.
Todos los Periodicos pertenecientes al Gran Capital o las Oligarquias del Hemisferio desatan una guerra de Terrorismo Mediatico tan evidente como la es en el periodismo salvadoreño.
Desgraciadamente a nivel televisivo no tenemos mucha informacion, pero es completamente seguro que todas las emisoras que sus propietarios son los grandes capitales, estan a favor del Terrorismo Mediatico.

Afortunadamente existe en America del Sur la Televisora Telesur, que transmite a nivel mundial; la cual es un tesoro y un «Tanque de Pensamiento» para combatir el Terrorismo Mediatico. Donde sus programas revelan la verdadera Realidad Nacional de los paises del Hemisferio, tambien denuncia la injerencia de las grandes potencias, especialmente las del gobierno de los Estados Unidos, en los problemas internos de las naciones a nivel regional y mundial.

No tenemos que escudriñar mucho para conocer del TERROR MEDIATICO implementado contra America Latina y Cuba. Los ejemplos abundan y estan disponibles a diario por los mismos medios de comunicacion derechistas y alternativos, bastaria mencionar algunos ejemplos para demostrar la feroz, inhumana y salvaje propaganda que estos medios realizan en sus desgraciados aparatos de comunicacion a nivel regional:

1.- La orquestada y planificada Mentira que le achacaron al presidente Colom, de Guatemala.
Por todos los medios de comunicacion derechistas guatemaltecos y del Hemisferio, trataron de destruir su honestidad, credibilidad e inocencia al señalarlo a el, su honorable esposa y empleados de confianza del asesinato del abogado Rosenberg.
Caso que se les reverso por la culata, cuando ya casi las investigaciones de la Comision contra la Impunidad, lo eximen de toda culpabilidad y que se esta aclarando que el pobre abogado lo engañaron, para acusar a Colom, para que grabara en un video explicando que era perseguido y que temia por su vida culpando al presidente de su asesinato. Mas  Rosenberg no sabia que era una trampa que le habian instrumentalizado «sus amigos» para hacerle creer al guatemalteco y al mundo de que era una fechoria de Colom (Para concretar sus fines maquiavelicos de enjuiciar por asesinato al presidente Colom y por consiguiente quitarlo de la presidencia), luego lo asesinaron sus mismos «amigos de confianza» inculpando al gobernante, mostrando como prueba el indignante video que lo obligaron filmar.

2.- El deshonrroso «Golpe Legal» asestado al presidente Constitucional de Honduras, Manuel Zelaya; en el cual la Media Derechista hondureña se involucro totalmente apoyando el ahora casi fallido golpe, asi como toda la Media derechista de America Latina, con sus respectivos brazos politicos.

Especialmente en El Salvador, donde los politicos del grupo derechista ( Arena, PCN y PDC), quienes ademas de darle el visto bueno y apoyar el golpe, hasta criticaron a los gobiernos y organismos internacionales  y regionales (OEA, ONU, UNION EUROPEA,SOCIEDAD DE PAISES NO ALINEADOS, GRUPO DE RIO, GRUPO CA-4, GRUPO ALBA y otros. ) por darle su apoyo al Sr. Zelaya, que rechazaron , condenaron a los golpistas y le han pedido al presidente golpista que renuncie a la «tomada» presidencia hondureña y le sea entregada nuevamente al presidente Zealya.

En El Salvador y Nicaragua existe un eterno Terrorismo Mediatico contra los gobiernos del pueblo de los presidentes Funes y Ortega.

La guerra Mediatica se intensifica mucho mas contra los gobiernos del Grupo ALBA: Venezuela, Cuba, Dominica, Ecuador, Honduras, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas por las grandes molestias que les causan las politicas populares que realizan estos paises, que van en contra de los Grandes Capitales Criollos  e Internacionales.
—–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.