SV Noticias, buscador salvadoreño de Sr.Byte

svnoticias

Rodrigo Amaya es conocido por su blog Sr.Byte que se dedica a las Tecnologías de Información bajo el lema Tecnología para todos, además es un programador que le apasionan las aplicaciones web y fruto de esta pasión ha desarrollado varios proyectos como el que ahora les presento.

Se trata de un buscador de noticias específicamente enfocado en El Salvador.

http://www.svnoticias.com/

“…si eres un investigador, reportero, o simplemente un hermano Salvadoreño que busca estar enterado de las noticias de su país, espero que esta sencilla herramienta te facilite el trabajo. Aquí puedes buscar las noticias en los periódicos más importantes de “El Pulgarcito de América” Sr.Byte

Lo probé y realmente funciona muy bien, cumpliento a cabalidad su cometido, ya que los resultados que muestra están circunscritos específicamente a medios salvadoreños.

En palabras del propio Rodrigo :

SvNoticias es, en pocas palabras, es un buscador de noticias nacionales.

Yo lo veo como herramienta «bibliográfica» o de investigación de todas las noticias en todos los periódicos que tienen presencia digital, y un par de sitios de gobierno (en total casi 40), y ojalá así lo vean las personas en general.

Conste que el objetivo de este correo no es para que le hagan «bulla» al sitio, sino que es para recibir feedback, y ver si de verdad vale la pena seguir añadiendo funcionalidad a la paginita en cuestión.

¡De verdad, espero que les sirva a ustedes, a sus hijos o a quien sea!

Quedo a la espera de sus comentarios, saludos!


Rodrigo Amaya
Ingeniero de Sistemas Informáticos.
http://www.SrByte.com

Felicidades a Rodrigo por tan excelente proyecto que resultará una valiosa herramienta para quienes les gusta estar informados sobre el acontecer nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.