Sus patrones mentales pueden superar el CÁNCER

 

Si tiene cáncer o ha reaparecido en otro órgano. NO BAJE LOS BRAZOS NI PIERDA LA FE: que también «puede sanar su cuerpo» desde sus propios patrones mentales y programación neurolinguística.

La prevensión es importante a través de alimentación saludable y ejercicio, además de chequeos preventivos en casos de antecedentes familiares y de los tratamientos médicos respectivos. Pero si lastimosamente usted ya tiene cáncer y su vida junto a la de sus seres queridos ha cambiado radicalmente por la enfermedad y el tratamiento. Entonces le comparto una alternativa que la conduzca a un cambio más profundo pero para sanar de la mano de su tratamiento médico y del amor propio frente al espejo.

Lea el resto del comentario en mi blog donde está disponible el libro o el documental de Louise Hay pionera en los estudios de décadas sobre la somatización física de los conflictos emocionales y de la cura de los mismos a través de la programación neurolinguistica para el cambio de patrones mentales.

Lo comparto con mucha esperanza porque he sido testigo de sus resultados, es un esfuerzo que lleva toda la vida pero el BIENESTAR propio, familiar y comunitario lo vale.

http://aurajarquinc.blogspot.com/

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.