Steve Jobs quería destruir #Android

teodioandroid_jobs

Este lunes 24 de octubre de 2011 saldrá a la venta la biogarfía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson, pero ya se están revelando algunas partes que podrán caliente el debate IOS  Vs. Android.

Al parecer Android estaba en la mira del genio de Apple y dijo:

Dedicaré hasta mi último suspiro si lo necesito y gastaré hasta el último centavo que Apple tenga en el banco para corregir este mal. Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear”.

Pues se gastó su último suspiro y el Androide verde sigue campante, pero:

¿Se gastará Apple todo su dinero en una batalla contra Androides verdes?

Al final todo se reduce a pura ambición por el dinero.

Be Sociable, Share!

5 comments for “Steve Jobs quería destruir #Android

  1. Exgetal
    21/10/2011 at 9:22 pm

    La ventaja competitiva de cualquier «smartphone», es su sistema operativo (además de su hardware), pasaron los años en que Symbian, Windows Mobile, OS Palm, domiaron el nicho, IOS ciertamente sacudió el palo y reescribió el concepto de teléfonos inteligentes, sin embargo, apple es carne gourmet, solo disponible a un grupo de afortunados que se pueden darse sus lujitos, Por otro lado el sistema cerrado de los productos de la manzanita para monopolizar sus utilidades, y productos lo vuelven objetos exclusivos. El gran mérito de Android es que resulta un sistema operativo robusto, eficiente y abierto, lo que ha permitido que distintas marcas puedan utilizarlo como sistema operativo, así tenemos tememos teléfonos de marcas reconocidas con dicho sistema operativo, y teléfonos clones, chinos o marcas mas modestas que también lo utilizan, o sea que mucha más gentes de amplios sectores puedan tener teléfonos con capacidades robustas a diferentes precios.

    • 31/10/2011 at 9:13 am

      Totalmente de acuerdo.

      Ademas de eso, una de las cosas que mas me agrada de Android es que su misma robustez permite potenciar las capacidades de un telefono de gama baja o media.

  2. Sebaslott
    22/10/2011 at 9:07 pm

    Una analogía con la que describo esto es que IOS viene siendo un erudito a la violeta, mientras que Android es un polímata.

    • kijuelule
      25/10/2011 at 3:01 pm

      polímata (griego: ????????? ), que quiere decir «que conoce, comprende o sabe mucho», es un individuo que destaca en diversas ramas del saber. El término se refiere a personas cuyos conocimientos no están restringidos a un área concreta, sino que dominan diferentes disciplinas, generalmente las artes y las ciencias. La mayoría de los filósofos de la antigüedad eran polímatas, tal como entendemos el término hoy en día.

  3. 06/01/2014 at 4:59 pm

    Hol?
    Es interesante estt? sitio. Algunos post no me convencen mucho, pero la mayor?a est?n bien.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.