Si come pollo de granja se hará pedófilo y se quedará calvo.

Cardenal tarcicio Bertone Vaticano homosexualidad pedofilia

Dale Evo...Dale al perreo...!

Entre los curas y los políticos hay preclara sabiduría, por lo menos ellos así lo creen.

Primero desde el vaticano nos afirman que la causa de los deseos pedofílicos se deben a la homosexualidad y ahora para rematar el rutilante presidente de Bolivia, Evo Morales, impulsor de la Coca-Colla una bebida energizante a base de hojas de Coca, sabiamente advierte a la comunidad internacional que el consumo de Pollos de Granjas alimentados y engordados a base de hormonas femeninas transmiten cambios de conducta sexual en los hombres, asegurando que puede ser causa del aparecimiento de deseos homosexuales en consumidores heterosexuales, aparte de que causan caída del cabello.

Asi que mis buenos amigos si ustedes siguen comiendo pollo de granja, lo mas probables es que si aún no lo son, tarde o temprano,  se volverán homosexuales, pelones y obviamente pedófilos, sin necesidad de ser curas.

¿Cual será la dieta básica de los curas?….¿Pollo de Granja?

Creo que dejaré de ver televisión y de leer noticias o me voy a comenzar a creer todas estas patrañas….

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/cardenal/Bertone/vincula/pedofilia/homosexualidad/elpepusoc/20100412elpepusoc_18/Tes

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Evo/Morales/atribuye/homosexualidad/calvicie/transgenicos/elpepusoc/20100421elpepusoc_7/Tes

Be Sociable, Share!

12 comments for “Si come pollo de granja se hará pedófilo y se quedará calvo.

  1. Pedro L.
    21/04/2010 at 2:12 pm

    No se que le pasó a Evo Moreles, él siempre estaba bien ubicado, es cierto que se debe luchar contra los alimentos transgénicos y genéticamente modificados pero fue tonto hacer aseveraciones sin sustento científico.

  2. elmerohuiste
    21/04/2010 at 2:50 pm

    Un profesor mio de filosofia decia que la politica no es una linea recta en la que existen derechas e izquierdas, sino que es un circulo en donde los dos extremos se tocan. Querido profesor, sigues teniendo razon, los extremos se tocan …. por los idiotas y los populistas. Que paren el mundo que yo me bajo.

    • yomero
      18/06/2012 at 9:11 am

      Fácil, amigo… suicidate y no digas frases huecas estupidas y pendejas

  3. pecas
    21/04/2010 at 3:30 pm

    No me gustan los trasgénicos ni la Coca Cola y me he hecho muy mayor para disfrutar con las payasadas de quienes van de líderes de pacotilla, diciéndonos a cada paso lo que es bueno y lo que es malo como aznar, evo, chavez, busch, ratzinguer, rouco…
    ¡Dios, qué lista de listos!
    Pero, según aquello de que hasta el más tonto hace relojes, es posible que el Sr. Evo haya ayudado a descubrir la etiología de la pederastia clerical que, como ya sabemos, se debe a la homosexualidad y esta (que es lo que nos faltaba por descubrir) se debe al pollo hormonado.
    Así se cierra el círculo. El problema está en la dieta. ¿Quién se lo iba a decir a los cardenales cebones que pueblan la curia vaticana?
    Un régimen severo, como el del franquismo irredento, es lo que necesitan para acabar con la pederastia o con quienes se atreven a denunciarla… que es lo mismo.

  4. Arthur
    21/04/2010 at 3:50 pm

    Aquellos que saben lo que Evo quiere decir, saben que tiene razon. Las sociedades occidentales a traves de su vejacion han creado estados en el ser humano que antes o no existian o lo hacian en menor grado. Solo teneis que mirar las empresas farmacologicas, nunca en la historia de la humanidad ha habido tanto esquizofrenico paranoico. Los problemas mentales a los que estamos expuestos hoy no tienen parangon en la historia humana. Posiblemente no sepa como expresarlo en lenguaje occidental y politicamente correcto, pero gente con educacion sabemos lo que esta diciendo.

  5. QUIQUIN
    21/04/2010 at 4:10 pm

    Eso es para que lo crean los campesinos del campo

  6. antonio
    22/04/2010 at 6:33 am

    cada vez los politicos del mundo van inventando fabulas y cuentos para salir del atolladero q estan metidos.incluidos los del vaticano en roma cono ese monton de pedofilos de curas por todo el mundo( yo nose cuantos son y creo q la verdad nadie sabe) yo asumo q cada vez son la mayoria.

  7. JUAN PUEBLO
    22/04/2010 at 12:28 pm

    Bueno se le respeta el comentario a Evo, pero los efectos de la COCA,(INA), tambien son reales!!!jejeje…Y eso le afecta a el tambien!!!

  8. Juan Pueblo
    06/05/2010 at 1:10 pm

    Estupideces, falsedades y errores!!!JEJEJEJE

    El señor Evo Morales, como ya es mundialmente famoso, declaró que el pollo criado con hormonas induce la homosexualidad masculina y provoca la calvicie entre los europeos. Con toda seriedad, agregó que la Coca-Cola sirve para desatascar los inodoros. Esas noticias, claro, le dieron la vuelta al mundo. No se trataba de una muestra extraña de humor. Evo hablaba en serio. Pocas semanas antes había revelado un descubrimiento histórico sorprendente: Bolivia, en el pasado, había tenido que enfrentarse al Imperio Romano. No aclaró si fue contra Julio César o contra Marco Antonio. Sería útil preguntarle.

    ¿De dónde saca el señor Morales esas estupideces? En realidad, no son originales. Nadie ha acusado nunca a Morales de tener ideas originales. Hasta ese nivel de difamación no llegan ni sus más encarnizados enemigos. Son rumores populares que circulan en las zonas más ignorantes de las sociedades. Yo los había escuchado antes junto a informaciones fidedignas del aterrizaje de extraterrestres en México y la triste noticia del muchacho que nació con un rabo de cerdo porque era hijo de una pasión incestuosa.

    Para los bolivianos se trata de un problema grave. La ignorancia y las supersticiones son dos pésimas fuentes de inspiración para tomar decisiones. Evo Morales no es un hombre malo que quiere hacerles daño a sus compatriotas. Será devastador para Bolivia porque tiene la cabeza llena de boberías, pero ese es otro ángulo del problema. Se trata de un pobre ignorante cuyos conocimientos de economía, derecho y relaciones internacionales son similares a los que tiene de genética y de historia. Eso es inevitable: la información que manejan las personas suele moverse dentro de un mismo horizonte. Si uno cree que Platón y Aristóteles son un dúo de cantantes, a partir de ahí puede suceder cualquier cosa.

    Revel solía decir y escribir que la mentira regía las relaciones entre las personas y las naciones. Es cierto, pero hay que matizar. Hay estupideces, falsedades y errores. En general, el señor Morales dice estupideces porque es una persona muy deficientemente informada. Sabe pocas cosas y las que sabe suelen estar equivocadas. Hugo Chávez también dice estupideces, pero con frecuencia les añade falsedades.

    Cuando el terremoto que destrozó a Haití, Chávez dijo, tan campante, que el sismo fue provocado por una máquina infernal creada por la marina norteamericana. Aseguró que la información provenía de una infalible fuente rusa. Washington estaba probando su engendro bélico y, de paso, aprovechó para invadir Haití como parte de sus proyectos imperialistas. Parece que es una segunda generación de artefactos vinculados a las fuerzas destructivas de la naturaleza: en los años sesenta Fidel Castro denunció que el Pentágono desviaba los ciclones hacia Cuba.

    Luego quedan los errores intelectuales. Los errores surgen de percepciones distorsionadas que inducen a conclusiones absurdas. A veces los sostienen personas usualmente bien informadas. ¿Cuántas veces hemos escuchado que a las naciones poderosas les convienen las guerras porque potencian la prosperidad? O la otra variante de ese disparate que suele escucharse cuando se producen las peores catástrofes: “la economía va a mejorar como resultado del esfuerzo de reconstruir los daños materiales”. Esto último acabo de leerlo en una publicación chilena.

    ¿Qué es más destructivo, padecer a un gobernante ignorante, mentiroso o equivocado? Si las categorías estuvieran aisladas, probablemente lo más grave sería colocar a la cabeza del gobierno a quienes sostienen ideas o teorías equivocadas (los marxistas, por ejemplo) que tener de presidente a un ignorante o un embustero. El problema es cuando se solapan los tres componentes. Y eso, me temo, es lo que suele ocurrir. Ignoran, mienten y están equivocados.

  9. sergio lara
    16/08/2010 at 7:23 pm

    Creo que muy extremistas ciertas conclusiones, irrespetuosas y poco profesionales, haciendo salir del incosciente un sentimiento contra “los curas” (¿fuiste victima?) Entre millones de ministros catolicos, unos cuantos desalmados, prinicpalmente provenientes de los paises de la abundancia y el extasis,con nombres y apellidos y que han burlado la ley, no merece una generalizacion burda y dicriminatoria, que puede alentar conductas violentas contrea inocentes. Recuerdo las campañas “haga patria, mata un cura”, en la historia nacional reciente, denunciada por MOnseñor Romero.
    Hay que tener cuidado con lo que que dice y hace en la prensa. Como la caricatura de ALECUS, que para ridiculizar la prohibicion de cahiporristas, dibuja mujeres con atuendo musulmanes. Idiota.

  10. sergio lara
    16/08/2010 at 7:29 pm

    Hey…eso de las hormonas usadas para acelerar el crecimiento de aves para consumo humano ya ha tenido casos documentados de niños y niñas puberes con vello pubico y axilar en Puerto Rico. Si dijo Morales algo mas lo desconozco y no he visto el texto. MUchas veces las cosas se vuelven chambres, con falsifiaciones como la que anda rondando en internet de un supeusto escrito de Gabriel Garcia Marquez sobre los salvadoreños. Un texto literariamente desastroso y conceptualmente burdo para ser atribuido a un Nobel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.