Se incrementa la crisis en ARENA: Publican otro Audio de Zamora, contra Paco Flores

Cuando las aguas estaban a punto de calmarse surge otra bomba en las redes sociales, esta mañana se publicó otro archivo de audio de Edwin Zamora, esta vez despotricando nada mas y nada menos que contra el ex-presidente Francisco Flores, actualmente asesor de la campaña del candidato del partido Tricolor Norman Quijano.

En esta ocasión el lenguaje es mas fuerte y Edwin Zamora en medio de los ataques contra Ernesto Muyshondt critica duramente la incorporación de Francisco Flores como asesor de la campaña de Norman Quijano.

“Que va a asesorar la campaña por ocho semanas…que le vengan a contar esa mierda a los niños de teta. Un hijo de puta como Francisco Flores… y no solo eso cómo llego como candidato” Edwin Zamora

Casi inmediatamente apareció publicada en el diario digital La página un tweet del ex presidente Flores en el que textualmente pide una disculpa de Zamora o su renuncia de ARENA.

larenuncia

Sin embargo en dicha cuenta no está publicado este tweet y el propio Ernesto Muyshondt desde su cuenta de Tweeter desmiente este tweet diciendo que Francisco Flores no tiene cuenta en Tweeter y que esa cuenta es falsa.

 

La cuenta en mención existe desde el 27 de diciembre de 2012 y ha mantenido coherencia con el mensaje del ex Presidente Flores, además nunca fue denunciada ni negada, el Tweet que publica la página no existe actualmente por lo que se presume fue borrado.

Aparentemente la reacción de Flores o del dueño de la cuenta fue publicar con el hígado una respuesta lógicamente indignada contra Zamora pero a presión de alguien ha tenido que ser borrada.

No sabemos lo que está pasando en ARENA, pero sea lo que sea no es bueno para el partido Tricolor.

¿Y Usted que opina?

Be Sociable, Share!

3 comments for “Se incrementa la crisis en ARENA: Publican otro Audio de Zamora, contra Paco Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.