Se incrementa la crisis en ARENA: Publican otro Audio de Zamora, contra Paco Flores

Cuando las aguas estaban a punto de calmarse surge otra bomba en las redes sociales, esta mañana se publicó otro archivo de audio de Edwin Zamora, esta vez despotricando nada mas y nada menos que contra el ex-presidente Francisco Flores, actualmente asesor de la campaña del candidato del partido Tricolor Norman Quijano.

En esta ocasión el lenguaje es mas fuerte y Edwin Zamora en medio de los ataques contra Ernesto Muyshondt critica duramente la incorporación de Francisco Flores como asesor de la campaña de Norman Quijano.

“Que va a asesorar la campaña por ocho semanas…que le vengan a contar esa mierda a los niños de teta. Un hijo de puta como Francisco Flores… y no solo eso cómo llego como candidato” Edwin Zamora

Casi inmediatamente apareció publicada en el diario digital La página un tweet del ex presidente Flores en el que textualmente pide una disculpa de Zamora o su renuncia de ARENA.

larenuncia

Sin embargo en dicha cuenta no está publicado este tweet y el propio Ernesto Muyshondt desde su cuenta de Tweeter desmiente este tweet diciendo que Francisco Flores no tiene cuenta en Tweeter y que esa cuenta es falsa.

 

La cuenta en mención existe desde el 27 de diciembre de 2012 y ha mantenido coherencia con el mensaje del ex Presidente Flores, además nunca fue denunciada ni negada, el Tweet que publica la página no existe actualmente por lo que se presume fue borrado.

Aparentemente la reacción de Flores o del dueño de la cuenta fue publicar con el hígado una respuesta lógicamente indignada contra Zamora pero a presión de alguien ha tenido que ser borrada.

No sabemos lo que está pasando en ARENA, pero sea lo que sea no es bueno para el partido Tricolor.

¿Y Usted que opina?

Be Sociable, Share!

3 comments for “Se incrementa la crisis en ARENA: Publican otro Audio de Zamora, contra Paco Flores

  1. Juanc
    27/06/2013 at 8:28 pm

    Bombazos totales que los areneros no podrán procesar, Troya esta que arde. Ja ja ja ja

  2. interesante
    28/06/2013 at 8:17 am

    En tiempos de crisis hegemónica la clase dominante se ve obligada a bailar a diferentes sones con el fin de mantener sus privilegios, muchas veces el rey está tan desnudo que hacen falta cambios para, que cuando menos, se calmen las turbulentas aguas y se apacigüen los que piden democracia interna dentro del partido. Un mecanismo bastante comun para esto puede ser lo que en términos gramscianos se conoce como transformismo, de esta manera es que surge la “nueva derecha”, la “derecha social” que viene a enmendar los “errores” de la derecha cavernaria.
    Esta telenovela por capítulos de ARENA parece ensayada para que un grupo del gran capital de el salto hacia la nueva derecha liderada por un viejo y astuto político, Tony Saca, asi que no se extrañen si de pronto hay un rompimiento de Zamora hacia su partido, arrastrando a una considerable masa de verdaderos areneros, los Areneros pobres viven ajenos a las veleidades del Olimpo político.
    La anulación casi inmediata de la virulenta reacción de Paco Flores es prueba de que Edwin Zamora pesa en Arena y el COENA sabe que al perderlo, se pierde un grupo importante de inversionistas en ARENA, S.A. de C.V., por eso lo han tratado con pinzas y han ordenado el silencio total sobre el problema.
    Han estallado otros escándalos para aprovechar la falta de atención pública al problema y poder dirimir las diferencias, así es asistiremos a esos posibles escenarios.

    1. Edwin Zamora romperá con ARENA, eventualmente se pasará a Unidad y buena parte del sector industrial y maquilero se irán con él apoyando a la “Nueva Derecha”

    2. Veremos a ciertas figuras prominentes de ARENA “retirarse” para seguir con actividades y proyectos de vida personales, estableciéndose una purga al estilo corporativo, con emotivas despedidas, abachobecho, entrega de recuerdos, cantos tipo Barney y un partido “renovado”.

    ¿Cual será el desenlace?

    No se pierda el siguiente capítulo de “ARENA con aroma tricolor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.