Se Cumplió Un año con Funes al Frente del Gobierno.


Mucho se critica entre los verdaderos izquierdista que la administración Funes no ha cumplido las promesas revolucionarias que él hiciera y que evidentemente se ha dado un vuelco a su política hacia la derecha, Funes no es de Izquierda lo demostró desde un principio, el FRENTE se equivocó llevándole como presidente.
 
Cosa curiosa es que hace poco en un noticiero de la T.V. expresaron que Funes sigue teniendo una  buena aceptación en el país según una encuesta de la UCA, algunos resultados se encuentran al final del Post.
 
 Pareciera que Arena ha hecho un excelentísimo trabajo en la política empleando el viejo consejo: «DIVIDE QUE VENCERÁS», con un CD renovado donde se han acoplado varios miembros de la izquierda y de la derecha, GANA, El Nuevo Movimiento de Funes, Otro partido evangélico que salió por hay y algún otro que no recuerdo; nos han querido convencer que le van a quitar un buena cantidad de seguidores al FMLN cuando los resultados de la Encuesta no lo muestran.
 
Además los señores ortodoxos muy críticos de los Blogs de Izquierda hacen pedazos a la administración Funes, llevándose en la redada al FRENTE, no saben el gran daño que le están haciendo al FMLN; además hacen añicos a los diputados del FRENTE y a la cúpula del partido por dejar que Funes haga lo que quiera y ¿Qué actitud pueden tomar o  hacer ellos?, él es el presidente y tienen que hacer mutis a lo que él haga por que si lo critican se estarían ensartando la daga ellos mismos.

¿Quién sabe como le vaya al FRENTE en las próximas elecciones con estas aseveraciones y el resultado de la Encuesta?.
 
sigfrido reyes FMLNYa se rumora que el elegido como candidato presidencial sería Sigfrido Reyes, que a muchos nos parece una buena elección ya que demuestra ser capaz y que pareciera que no es de la línea ortodoxa, si el FMLN pone uno de la línea Chavista van a tener resultados negativos, la gente tiene bien lavado el  cerebro de que él es el mismo Demonio y  hacerlo sería una desgracia para el FRENTE. Muchos críticos  experimentados opinan que los ortodoxos tienen razón y Chávez no es diablo ni mucho menos quién tiene una política intervencionista como los Yanquis, pero así se lo han dibujado a la gente. El poder de la Media dirigida por los oligarcas, los ultraderechistas con asesoramiento de la Embajada Yanqui es muy poderosa que han hecho una buena propaganda en contra de Chávez y del Grupo Alba.
 
Lo que no quieren ése conjunto de derechistas es que el país no tome el rumbo como Bolivia, Ecuador, la misma Venezuela; en donde se han estado nacionalizando los recursos que le pertenecen al pueblo, al país y han puesto en marchas muchas regulaciones para detener la explotación y la sobre-explotación que sufre el pueblo.
 
Quedan cuatro horribles años para el FRENTE que son cuatro fantásticos para la derecha para seguir despretigiando al FMLN y diviendo a los políticos salvadoreños.
 
Señores de los Blogs de Izquierda no les sigan ayudando a la oligarquía y hundiendo al FMLN con sus críticas destructivas en contra del FMLN.
 
Algunos Resultados de la Encuesta de la UCA:
 
¿Cuál es su partido de preferencia?
Ninguno: 43.7%
FMLN: 39.4%
PCN: 0.9%
GANA: 0.7%
NS/NR: 2.0%
 
Ha notado algún cambio en la situación del país:
Sí: 58.3%
No: 41.7%
 
Opinión sobrelos principales logros con el nuevo gobierno:
Ninguno: 27.6%
Relacionado con la Educación: 40.0%
Ayuda con la Agricultura y la Semilla Mejorada: 6.1%
Ayuda a los Pobres: 4.8%
Siguen una serie más de logros pero sus porcentantajes son muy bajos.
 
¿El país está mejor, igual o peor con el actual gobierno?
Mejor: 24.2%
Igual: 48.8%
Peor:25.5%
Muy temprano para decirlo: 1.4%
 
Su opinión sobre la Delicuencia con la Administración Funes.
Ha aumentado: 63.3%
Igual: 20.3%
Disminuído: 16.4%.

4 comments for “Se Cumplió Un año con Funes al Frente del Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.