Sábado 18 de junio, todos a PeaceArte

Este viernes 10 de junio por la tarde asistí a una breve reunión para PeaceArte, una iniciativa de un grupo de artistas vinculados al Museo Tecleño y a la vida cultural y artistica de Santa Tecla, para informarnos sobre el evento PeaceArte que se llevará a cabo este próximo Sábado 18 de junio en el MUTE (Museo Tecleño) que está ubicado a la entrada de Santa Tecla Frente al instituto Damián Villacorta.

PeaceArte es una locura creativa que aglutina a todos los ámbitos del arte.

PeaceArte es la energía invisible.

Peacearte es parte de una sociedad civil en la que cada individuo se auto-responsabiliza por sus acciones.

Hacemos lo que queremos sin perjudicar a nadie… esa es nuestra libertad; velar por la del prójimo sin dejar de experimentarla nosotros mismos.

peacearte

Este sábado 18 de junio será la segunda edición de PeaceArte, una iniciativa de la comunidad artística tecleña, para celebrar el segundo aniversario del MUTE (Museo Tecleño) en donde se llevará a cabo un encuentro artístico interactivo en vivo conjugando música, poesía, pintura, etc. etc.

Una verdadera explosión de energia creativa.

PeaceArte

Festival de Paz, Amor y Arte en El Salvador. información, sugerencias, querellas y contribuciones pueden ser dirigidas a: peacearte@gmail.com

En Facebook: http://www.facebook.com/PeaceArte

En BlogSpot: http://peacearte.blogspot.com/

En Twitter: @peacearte 

Puedes ayudar a la creación de un Cadaver Exquisito que será leido el día del evento, reconciliando palabras en su hashtag:

#reconciliarpalabras

Seguiremos informando….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.