Revolucionarios del mundo, escribid con la letra de Hugo Chávez…

Hugo Chávez ha dejado una huella en la historia, amado por unos y odiado por otros pero es innegable el impacto que causó en la sociedad venezolana y en el balance de fuerzas regional, impulsando y apoyando gobiernos opuestos a las políticas de los Estados Unidos.

Esta magnitud personal ha dejado legiones de admiradores que llevan su culto al extremo, como por ejemplo el Colectivo Trinchera Creativa,  basados en una carta de Hugo Chávez a una de sus hijas capturó y generó lo principal de su letra y ha lanzado una Fuente tipográfica “TC Chávez Pro” para Windows, Mac y otras plataformas.

tipochavez

Resulta un poco curioso escribir con esta tipografía de puras mayúsculas, pero quizá era la forma en que el fallecido líder Venezolano lo hacía.

Suponemos que para sus seguidores y admiradores será la forma anti imperialista de escribir o de publicar contenido revolucionario.

Así que para nuestros estimados lectores que se sientan muy bolivarianos, ya tienen una tipografía socialista del siglo XXI que ponerle a sus revolucionarios y socialistas documentos.

Supongo que los esclavos del imperio seguiremos usando las clásicas Arial o Verdana, por su claridad y sencillez de ser leída.

 

Si tienen la curiosidad o les nace usarla pueden descargarla desde el propio sitio de Trinchera Creativa que publicó en su cuenta de Twitter el enlace correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.