Recuerdos y sorpresas Fotográficas. Personajes.

En el año de 1969 en Miami Florida, se publicaba una revista de corte anticomunista, al mejor estilo del periódico de Don Editorialista, se trataba de la revista «Gráfico América – La Revista del Continente», que inspirada en «Bohemia» y revistas similares, mezclaba el chismorreo de la farándula con «artículos de investigación» tales como el titulado «Quiere Usted Hacer un Curso de Guerrillero en La Habana», que era un reportaje sobre los comunistas salvadoreños de finales de los sesentas en la Universidad de El Salvador, entonces manejada por el «comunista» doctor Fabio Castillo. de dicha revista y de dicho artículo extraigo la siguiente fotografía que causará una que otra sorpresa.

Be Sociable, Share!

3 comments for “Recuerdos y sorpresas Fotográficas. Personajes.

  1. rafa
    21/03/2011 at 1:14 pm

    par de indios se les nota en los razgos, si quieren matar a alguien, pues que maten indios como ellos

  2. Juan Carlos
    05/04/2011 at 1:22 pm

    Jejeje este Rafa no solo es derechista, racista e intolerante, sino que además es un perfecto ignorante no entiende nada de nada, como buen ARENERO POBRE (La categoría mas patética de ARENERO), o talvez como buen ARENERO BURRO CON PISTO (La categoría mas común del militante arenero).

    Que interesante, jamás hubiera pensado que nuestro flamante magistrado de la Sala de lo Contencioso Administrativo, antes de comenzar a escalar socialmente desde Asistente de la presidencia de CAESS en los inicios de los setentas, hubiese tenido un pasado tan turbulento y militante.

    Oh! sorpresas que da la vida jejeje.

  3. DIOS NO PUEDE SER BURLADO!!.
    23/06/2011 at 9:00 pm

    Talvez por allí una de Calderón Sol cuando ponía «las que de verdad explotaban»….y qué ironías,aún peores…pues la masa votante lo elige «presidente» de la república….
    De verdad que por eso ‘este pais’ tiene «Karma» negro!….ni nos imaginamos quienes nos gobiernan!…por eso no se sale adelante..ni se saldra jamas…hasta que todos estos» clandes(t)INOS no se arrpientan y reparen tanto dano oculto…
    Ambos: Orestes y Sol deben cuentas pendientes….!condenable para ambos!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.