Realmente parecidos. Totallylookslike.com

¿Que haremos esta noche Richard? Lo de siempre...dominar Watergate

Totally Looks Like (http://totallylookslike.com) es una web que permite a los usuarios subir parecidos razonables de celebridades con otras celebridades, animales, caricaturas, cosas, logos, etc.

Podemos encontrarlos en las diversas categorías: políticos, cantantes, líderes religiosos, artistas, atletas, dibujos, animales, etc. Algunos de ellos son realmente excepcionalmente graciosos.

Zapatero y Mr. Bean

 Muchas veces los fotografos aprovechan un gesto, una mueca mal puesta para disparar sus flashes y capturar escenas de antología, cosa que hicieron muchos aquí durante la recién terminada campaña electoral.

 Los usuarios pueden subir sus propios «parecidos razonables» a la web, por lo cual ésta se encuentra en constante expansión.

¿Que me ves, chico?

El humor y creatividad de la gente no tiene límites, yo recuerdo las fotos de nuestros queridos y amados políticos salvadoreños y sus parecidos dobles, como el que hicieron de la ex-alcaldesa de San Salvador que fué el que mas se grabó en la memoria por lo hilarante. ¿Falta de respeto? Talvez,  pero no se puede evitar ser víctima del sarcasmo y la burla popular cuando se es una figura pública, tal como le pasó a don Tony Saca y a la mayoría de políticos salvadoreños que han sido víctimas de aficionados y profesionales del PhotoShop, Gimp o programas similares.

En el caso de Totallylookslike.com no se trata de montajes ni fotomorfismo, sino de que simplemente cualquer parecido, es simple coincidencia.

1 comment for “Realmente parecidos. Totallylookslike.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.