¿Que será de Jesucristo? doña Evangelina

Uno de los amigos de Facebook, red social a la que ocasionalmente entro más que todo por falta de tiempo y ganas, me enlazó a uno de los sabrosos editoriales de El Diario de Hoy, publicado por una tal doña Evangelina del Pilar del Sol que titula: Si gana el FMLN, ¿qué será de nuestro Señor Jesucristo?

En dicho líbelo escribe cosas como la siguiente:

¿Qué esperar para nuestro amado Jesús a quien se persigue enconadamente mediante el ateísmo? Partiendo del pensamiento comunista-marxista-gramsciano, la Iglesia de Cristo significa, junto con la familia, los dos más grandes obstáculos para establecer el sistema marxista en el mundo.

Y advierte a la honorable concurrencia que si gana el FMLN se destruirá la familia, el imperio de saurón arraigará sobre toda la comarca, se aprobará el aborto, el matrimonio homosexual, se fomentará el ateismo, las iglesias serán oficinas del gobierno, las escuelas cristianas serán centros de adoctrinamiento “comunista-marxista-gramsciano”, las fábricas y empresas de las multinacionales se irán del país y las otras grandes multinacionales jamás vendrán por miedo al  “Comunismo-marxista-Siglo XXI”.

Luego nos da una verdadera cátedra histórica con el relato de la Virgen de Fátima y los tres pastorcitos, tomada claro está de la Wikipedia.

A este punto estaba al borde de soltar la carcajada, pero me contuve y decidí escribir estas dos líneas para recordar los apuntes que sobre este mismo tema he realizado en anteriores eventos electorales.

http://hunna.org/de-don-editorialista-y-los-museos-de-cera/

http://hunna.org/don-editorialista-el-diario-de-hoy-y-los-designios-de-dios/

Yo creo que esa payasada de que las empresas se irán ya está demostrado hasta la saciedad que es falso, porque no están dispuestos a pagar mas impuestos y mejores salarios en otros países, cuyos beneficios para el trabajador son superiores a los nuestros.

El “Coco”, encarnado en el comunismo satánico ya no asusta pero ni a los niños y mucho menos a la materia prima para jabones en que nos convertiremos los viejitos.

Doña Evangelina, no sé para quien escribe usted o si solo son los últimos estertores del museo de Cera de don Editorialista.

Be Sociable, Share!

4 comments for “¿Que será de Jesucristo? doña Evangelina

  1. pacohuezo
    18/02/2014 at 6:29 pm

    A personas como esta señora se les olvida que con esos argumentos solo han logrado someter a los estratos de la población que menos acceso a tenido al conocimiento, pero a la gran mayoría creo que si asistimos a una iglesia es por razones muy distintas a las esgrimidas por esta señora y ademas creo que ni siquiera ellas escriben estos artículos, al igual que otra señora que escribe en la prensa según ella sobre ética y siempre termina despotricando contra el FRENTE ; si se dieran cuenta que ya ni en las universidades les interesa a los estudiantes la palabra comunismo, marxismo o conceptos similares, que tienen mas cosas de que preocuparse pues la tecnología ya los alcanzo y el conocimiento es mas variado y por ende sus intereses aunque siempre sometidos por el consumismo por ejem. en Ahuachapan gano el FRENTE y su fueran a las concentraciones areneras solo verían campesinos automatizados sin motivación o sea los colonos obligados de los explotadores que hoy le andan pidiendo al FRENTE que les salve sus cafetales pero cuando el café suba de precio jamas le aumentaran el sueldo a sus colonos y la miseria continuara en estas zonas; sobre esto deberían escribir estas señoras, si cristo acepta esto o la iglesia, este pueblo carga la lanza en el costado por persona como estas señoras que son las que mas la han introducido junto con sus maridos y familias con una doble moral y que su único y verdadero principio es la simbologia masón en los dolares.

  2. Esther
    19/02/2014 at 3:13 am

    Heyy!!! quiero informarles; el periódico online la Pagina esta desconectada…tienen alguna información.La derecha esta arreciando su estrategia de miedo…pero el pueblo no tienen que amedrentarse.

  3. Rentel
    19/02/2014 at 8:50 am

    “Me encanta” ver y leer todo lo que puedo, principalmente este tipo de artículos como los editoriales de don quique; los llamados a “defender la patria” por parte de Rafael Castellanos; las cartas de Paolo, las estadísticas de Claudio de Rosa; las hipocresías de los “pollos”; los análisis financieros de Hinds; los aburridos artículos de Héctor Vidal; los llamados a golpes de Estado de Gómez Zárate; los resentimientos de Facundo Guardado; las inconsistencias y contradicciones de la fórmula de ARENA; las estupideces de estas mujeres que quién les ha dado paja para que escriban y que seguramente no pueden ni hacer un huevo duro; los argumentos anticomunistas y cavernarios de Mena Lagos; las momias en ARENA “dispuestas a salvar al partido”; los candidatos asistiendo a misa y a los cultos, bailando con los bolos, haciendo pupusas en el mercado, chiniando cipotes con los mocos pegados en los cachetes, tomando frescos en bolsas plásticas; abrazando “amorosamente” a los viejitos aunque consideran que la pensioncita que reciban es un despilfarro; el candidato “intelectual” René Cuadra diciendo en público “hubieron” y prometiendo subir el gas de 4.31 a 5.80; etc. etc.
    ¡Lindo mi país!.
    Lo divertido que resulta ver las “entrevistas recicladas” por la televisión y a los mismos; hasta formando parejas: La Marga Escobar con Donato Vaquerano; Daboub y Cardenal y otros que todos los vemos.
    Lo que si, tengo que confesar, es que tengo un orden para empezar mis lecturas todos los días: los blogs, los periódicos, los tuits, las revistas deportivas como Marca y Sport, y que siempre empiezo por el blog de Hunna, luego leo a Neto Rivas (otro viejito anclado en el pasado).

  4. Carlos
    20/02/2014 at 1:36 pm

    Es interesante que tan apasionada defensa del cristianismo venga de una persona que casi con seguridad apoya a Arena, un partido político cuyo fundador aun venerado por sus miembros fue alguien que aparte de no seguir mandamientos cristianos tan básicos como el de “No mataras”, es considerado en base a mucha evidencia como el autor del asesinato de uno de los mas grandes representantes del cristianismo en nuestro país: Monseñor Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.