Que la patria os premie…

 

Que la patria os premie a HÉORES NACIONALES QUE DENUNCIAN A EVADORES FISCALES EN MEDIO DE CRISIS FINANCIERA GLOBALIZADA QUE por medio de organismos internacionales obliga a gobiernos nacionales Al AUMENTO DE IMPUESTOS Y RECORTES EN INVERSIÓN SOCIAL PARA CUBRIR DEUDA POR ADMINISTRACIONES CORRUPTAS.

Según la agencia de noticias EFE, el periodista griego Kostas Vaxevanis, detenido y juzgado por haber revelado una lista de supuestos evasores fiscales, el 01 de noviembre ha sido absuelto por un tribunal de Atenas del cargo de violación de las leyes de privacidad.

Vaxevanis fue detenido el domingo de 28 de octubre, un día después de que la revista que dirige, Hot Doc, publicase dicha lista bajo la acusación de revelar datos personales y violar las leyes de privacidad.

En El Salvador necesitamos urgentemente que se haga pública la lista de empresarios nacionales y extranjeros que SI pagan impuestos para incentivarlos a continuar haciéndolo a través de ese reconocimiento público y así dejar en evidencia (antes de judicializar los caos) de las grandes empresas que no pagan impuestos y que al gobierno le tiembla la mano para cobrárselos a diferencia del resto de sus ciudadanos.

Si esa lista llega a través de la Secretaría Nacional de Transparencia, del Ministerio de Hacienda o de un empleado público que se la entregue a un medio de comunicación con guevos u ovarios de publicarlo aún nombrando a sus propios anunciantes, BIENVENIDO SEA Y EN HORA BUENA.

http://aurajarquinc.blogspot.com/

 

 

 

Be Sociable, Share!

1 comment for “Que la patria os premie…

  1. Juan D.
    03/12/2012 at 10:56 am

    Y no solo eso, de hacer público el listado de los evasores millonarios que esconden sus ganancias con contabilidad creativa, sino los negocios sucios también como los de esta semana, HSBC se deshace de sus activos en centroamérica por sus problemas de lavado, eso está en muchas noticias de afuera y nadie dice nada, y Davivienda surgió de Bancafé vinculado con los paramilitares, y tampoco nadie dice nada, y todo en bien del negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.