Que joder y Blog de Neto Rivas Cumplen Años

blogscumple

Cuando nosotros iniciamos el blog en febrero del 2005, ya existían unos pocos blogs salvadoreños y este asunto de los blogs no estaba tan difundido como hoy en día, básicamente yo me inicié en esto de los blogs despues de leer a Que Joder, el blog de una jovencita que me impactó por su frescura e iconoclastia cultural, cada entrada derrochaba intelecto, crítica y contundencia.

quejoder

Hace un par de días “Que Joder” Cumplió 6 años de permanencia constante en la Blogosfera salvadoreña como uno de los referentes que con mayor orgullo puedo mostrar como Blog Salvadoreño, como muestra de que la juventud de hoy no es como la de antes…sino mejór de lo que fuimos y fueron nuestros antigüos referentes.

Incluso mantiene otro blog con una serie de caricaturas minimalista que casi todos conocen y visitan: La fenomenal tragicomedia del comportamiento humano: Simeonístico,

simeonístico

Sicóloga de profesión, Ligia, la autora del blog “Que Joder”, mantiene uno de los blogs de mayor edad en El Salvador y uno de los mejores (la lista de los mejores es muuuy larga…no se sientan mal).

Y en el otro extremo de la carretera…

netorivas

En el otro extremo….de…..¿la edad?…(son bromas).  El 12 o 13 de septiembre cumplió años otro blog que es también referente nacional, pero lo administra un señor que ya cuenta con la experiencia y sabiduría que los años dejan y que a fuerza de constancia, respeto y coherencia, hizo de su blog un conversatorio del acontecer nacional en el que se dan cita cientos de fieles contertulios de todos los colores ideológicos para debatir la realidad nacional. El Blog: Conversaciones con Neto Rivas.

Diplomático de profesión, Don Neto Rivas dedica mucho tiempo a su blog, el cual se ha convertido en punto diario de encuentro para cientos de “Blogueros” como se autodenominan algunos de ellos porque aúnque muchos de ellos no tienen blog propio participan activamente en “Conversaciones con Neto Rivas”.

“Conversaciones con Neto Rivas” cumple 4 años de edad brindando un espacio al diálogo y el debate y “Que Joder” rompe los esquemas para darnos una visión objetiva y mordaz del país y el mundo, siendo el blog, un auténtico veterano del Bloguerismo con sus 6 años de existencia; ambos son de lo mejor que la blogosfera salvadoreña tiene y van nuestras mas sinceras felicitaciones a ellos y a sus visitantes.

Feliz Cumpleaños “Que Joder” y “Conversaciones con neto Rivas…y amig@s

Be Sociable, Share!

6 comments for “Que joder y Blog de Neto Rivas Cumplen Años

  1. 16/09/2010 at 7:29 pm

    Muchas gracias por tus amables palabras, Hunnapuh. Tu blog está a la cabeza de la lista de los mejores, y esta mención es un gran honor, al igual que las visitas y comentarios que reciben mis sitios; no serían lo mismo sin ellos. Gracias por ser parte de esto. Saludos.

  2. Rentel
    17/09/2010 at 9:42 am

    La existencia de los blogs es un camino para llegar a saber sobre asuntos que los medios no publican, por malicia o porque no son del agrado de su propietario.
    ¿Por cuánto tiempo no estuvimos en la “ignorancia” leyendo, viendo o escuchando a los que tergiversan las realidades o las noticias?.
    Lo siguen haciendo, pero…quedan mas en evidencia sobre su falta de ética.
    Felicitamos a los cumpleañeros.

  3. 17/09/2010 at 4:01 pm

    Me uno a las felicitaciones.
    Les deseo larga vida y muchos más lectores.
    Saludos.

  4. PLEBEYO,Y DE LA MERA GLEBA!.
    21/02/2011 at 8:54 pm

    Felicidades a ambos!
    Manténganse en la verdad y sin ataduras con nadie!.
    El pueblo está harto de manipulaciones y urge de espacios imparciales que enfoquen puntualmente la realidad sin compadrazgos con nadie!.
    Tanto si falla el uno u otro sector,denúncienlo sin temor porque la verdad los hárá cada vez más fuertes y permanentes!.

    Les insto a seguir firmes sin venderse ni dejarse comprar por nadie,así les ofrezcan tesoros…..

    Cuenten con mi apoyo y el de miles que amamos la verdad por dura que sea!…

    A ambos les deseo bendiciones y prosperidad!…

    !Con todo!.

  5. 14/01/2013 at 7:32 pm

    Muy bueno el aporte colegas. Excelente el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.