Profecía cumplida, ha surgido un héroe. ¡Ja!

Tal como lo profetizamos el 1o. de enero de 2013, un héroe ha surgido de las entrañas del mismísimo pueblo, un paladín de la justicia, héroe de multitudes y tío simpático a mas no poder.

Este día Tony Saca hizo oficial su candidatura a la presidencia.

tonycandidato

Por medio de sus cuentas en Twitter y Facebook lanzó su candidatura en el ciber espacio además de un evento realizado en el pabellón No.1 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), bajo la bandera de un movimiento UNIDAD que aglutina a varios “comités de apoyo” que han surgido en forma “espontánea”, así como el partido GANA, el partido Demócrata Cristiano y la presencia de miembros de Concertación Nacional (PCN), ex miembros de ARENA como el Coronel Sigfredo Ochoa y Rigoberto Soto entre otros .

sacacandidato

Desde ya me declaro en este blog en contra de semejante individuo, por supuesto desde mi propia visión particular, esto no inhibe a otros miembros del H.I.P.T., amigos o visitantes de este sitio a que expresen su apoyo a este proyecto, mi oposición es totalmente individual pero respetuosa del sentir de otras personas.

En mi opinión, que este señor regrese al poder sería lo mas desastroso que le podría pasar al país, incluso aún mas que si regresara ARENA al poder, si el FMLN cree que lo está usando para dividir a la derecha se llevará una amarga y cruel sorpresa.

¿Y usted que Opina?

Be Sociable, Share!

3 comments for “Profecía cumplida, ha surgido un héroe. ¡Ja!

  1. Soyapaneco
    25/02/2013 at 4:03 pm

    Pienso que esa «corriente de pensamiento» que esta reynando en el farabundo, esa que dice «se amigo de tu enemigo» les puede costar el principal logro del gobierno del farabundo: (y no piensen que es el pueblo, nombe, para nada, ese que se lo coma el tigre) les puede costar las empresas ALBA.

    Ese maestro del engatuzamiento es capaz de danzar con la mas fea con tal de dejarte hasta sin calconzillos.

  2. Rentel
    26/02/2013 at 8:52 am

    Mas tardó en llegar que en «sacar las uñas». Dijo en TCS que su objetivo es sacar a la izquierda del gobierno. Siempre dije, y lo sostengo, que tengo la sospecha de que esto es «compadre hablado» entre Saca y ARENA. Los que piensan o tienen la esperanza que con la participación de Saca en la próxima contienda, la derecha se va a dividir; pues «allí se van a estar».
    El FMLN (partido por el cual siempre he votado), tiene que tener mucha inteligencia para analizar profundamente la coyuntura. Da la impresión de que con este «enfrentamiento» entre «el bocón» Quijano y «el tamal» Saca, al frente pueden estar relegándolo a una posición de simple espectador. Saca es hábil «para dar paja»; tiene la capacidad para esquivar las preguntas que le hacen los entrevistadores respecto de la corrupción en su gobierno; ahora resulta que «hay que pedirle cuenta a sus ministros»; él…nada que ver. Todo esto aunado a que los que los entrevistan a estos no tienen los «huevos» para incomodar a sus entrevistados con preguntas puntuales y comprometedoras.
    como ejemplo, en la entrevista de Ernesto López a Quijano hoy por la mañana, la gente queda mas confundida con las «cantinflescas» respuestas de Quijano; con palabras que no existen en el diccionario como: «eficientar», «baluares» (quizás quiso decir «baluartes»), con expresiones como: «en los gobiernos de ARENA «se cometieron errores» en vez de decir «se cometió» errores; con demostraciones de que empieza a tener problemas de memoria (¿o será desconocimiento?). Nada Sabe. Dice Quijano que es un gran deportista, que ha sido ciclista, basquetbolista, tenista, bolibolista, futbolista, etc. pero no sabe en dónde serán los próximos campeonatos mundiales de futbol; no recuerda cómo se llama el parquecito al costado oriente de la ex casa presidencial (Venustiano Carranza); habla de seis nuevos impuestos de este gobierno pero no dice cuáles son; «no recuerdo por el momento,…no tengo el dato,…se me ha olvidado,…menciona a cada momento. «Hoy para venir a tu canal, me obligaste a ir al gimnasio a las cuatro de la mañana»; «trabajo siete días a la semana, cada noche me acuesto mas noche y cada mañana me levanto mas de mañana»; «llego a supervisar la recolección de la basura, como en navidad y año nuevo…» (?). ¡QUÉ FORTALEZA DE HOMBRE!.
    Dice que está dispuesto a debatir. Bueno, con tanto desconocimiento…va a dar lástima.

  3. Luis
    26/02/2013 at 9:08 am

    Que un tipo como Saca tenga la desfachatez de volver a presentarse para delinquir….digo dirigir, puede ser válido con nuestras paupérrimas leyes escritas con cal, pero mas lamento y profundamente que en nuestro pueblo tenga seguidores….. penoso….

    Slds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.