Predicciones 2021

Este año apenas logramos sobrevivir, el pleno del H.I.P.T. se fue a esconder a las montañas más recónditas de Cabañas para evitar contagiarse del temible coronavirus, dejando a su servidor como niño expósito, abandonado a su suerte, terminando por contraer la enfermedad y heroicamente sobrevivir a ella.

Por lo tanto, este año las predicciones son de mi pluma y mano, más bien teclado y mano, declarando tránsfugas al equipo de predicciones y astrología del H.I.P.T.

Sin más preámbulo les dejo las tenebrosas, infalibles y jacarandosas Profecías 2021.

  1. Este año seguirá sorprendiendo a creyentes y a escépticos, lloverá en verano, tendremos sequías en invierno, vendrán plagas, terremotos, inundaciones y para completar la lista de desastres, tendremos una aplanadora Cian en febrero.
  2. ARENA y el FMLN tendrán su más aplastante derrota desde su fundación.
  3. La economía tendrá un enorme repunte en las clases empresariales.
  4. Le economía tendrá el peor decrecimiento de la historia en las clases desposeídas.
  5. Layla dirá sus primeras palabras y estas serán “Nayic”
  6. La pandemia de CODVID 19 será controlada en el país gracias a la gestión gubernamental, pero tendremos un inusual y enorme incremento de muertes por neumonía atípica.
  7. El diputado de Arena compartirá un cuartito en la asamblea con el diputado del FMLN.
  8. El Salvador tendrá el 2021 su primera monarquía, cuando coronen al flamante nuevo emperador de las tierras Pipiles, Lencas, Olmecas, Chortis, Cacaoperas y Pocomanes.
  9. El equipo de predicciones y astrología del H.I.P.T. enfermará de una de esas gripes atípicas y fenecerán solitarios e íngrimos en las montañas de cabañas. (Personalmente espero que al menos esta se cumpla)
  10. Este año diremos adiós un gran personaje de la política salvadoreña, dejando luto y tristeza en algunos corazones, pero alegría en otros.

1 comment for “Predicciones 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.