Predicciones 2019

El honorable H.I.P.T pone ante la amable audiencia el texto más esperado por la humanidad, las inefables, increíbles, infalibles, infaltables, Predicciones 2019.

Luego de ver cómo muchas de las Predicciones 2018 se fueron cumpliendo una a una, lo menos que se puede esperar es que este año también.

Este año será muy especial en todos los sentidos, tanto en el ámbito político como en el natural, estará marcado por eventos que cambiarán el curso de la historia.

Con ustedes las Profecías para el 2019

1. Este año alguien se hará rico vendiendo motos, el número de estos medios de transporte superará al de automóviles por primera vez en la historia salvadoreña.

Motos

2. Cierto candidato presidencial tendrá como logro final de su larga y cansada campaña, una notable mejora en su pronunciación del español

3. A pesar de los pesares, el centro histórico de San Salvador recuperará definitivamente su lugar como lugar de esparcimiento y recreación para los capitalinos, y esto pondrá en conflicto al Alcalde con los grupos de poder del sector Centros Comerciales.

centro

4. Cierto candidato presidencial tendrá como logro final de su larga y cansada campaña, demostrar que era el mejor candidato, pero en el momento equivocado.

5. Este año tendremos un sismo devastador en algún lugar del planeta, cada vez más cerca de nosotros.

6. Este años saldrán rumbo a la frontera México-Estados Unidos, caravanas de inmigrantes cada vez más numerosas.

7. Cierto candidato presidencial tendrá como logro final de su larga y cansada campaña, un aumento exponencial de sus seguidores en internet.

8. El H.I.P.T. publicará dos libros más este año que serán un éxito en ventas similar a la de los primeros dos libros (cerca de unas 4 y eso solo en el primer semestre del año 2019)

libros

9. Cierto candidato presidencial tendrá como logro final de su larga y cansada campaña, más cansancio y sus bolsillos vacíos.

10. Algunos partidos políticos tendrán que replantear todo su contenido programático y estructural luego de las elecciones de febrero, ya que de seguir así terminarán como el viejo PCN o PDC.

Estas son las predicciones para el 2019, así ha sido escrito y así sucederá…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.