Predicciones 2009

Predicciones para el 2009

Le lyon ieune le vieux surmontera,
En champ bellique par singulier duelle:
Dans cage d’or les yeux luy creuera,
Deux classes(1) vne, puis mourir, mort cruelle

Michel de Nostradame

Predicciones previas:

http://hunnapuh.blogcindario.com/2006/01/00406-predicciones-2006.html

http://hunnapuh.blogcindario.com/2007/01/01258-predicciones-2007.html

http://hunnapuh.blogcindario.com/2008/01/02190-predicciones-2008.html
Como ya es tradición desde que inciamos este blog, este fin de año, el Hunnapuh´s Investigatorum Perseculorum Tremens en pleno pasó a fase de enclaustramiento extremo, alimentándose a base de Peyote, Floripundia y bulbos de amapolas, bebiendo únicamente té de Cannabis Sativa con azucar a base de cristales de ácido lisergico, mezcalina y psilocibina.

Todo bañado en abundante especia en polvo, directamente de los gusanos de Arrakis, no la que fabrican los sucios Teilaxus..never…jamás.

Y como los otros años desde que inició el blog, quedan con ustedes las tenebrosas, esotéricas, indescriptibles, fantásticas, acertadísimas e inevitables profecías para el 2009.


1. La campaña sucia electoral seguirá aún mas sucia, incluso después de cerrado el plazo legal de propaganda, con «noticias» sobre vinculos entre Sanchez Cerén, Merino y Medardo con el cartel de Cali, las ETA, la Mara Salvatrucha, Bin Laden, el viejo Lin, El Sirra y el Directo.


La nueva campaña de ARENA…digo de la fuerza Solitaria..perdón..Solidaria.

2. Descubrirán un depósito de Armas pesadas custodiado por 25 clones de Mario Belloso, armados con AK-47 y que sólamente serán la punta de un iceberg de una conspiración para ganar por la fuerza las elecciones.

Propiedad de Medardo

3. Rodrigo Avila seguirá aumentando con el correr de los días el tamaño de…su frente, pues la presión de no poder remontar las encuestas convertirá cada día que pase en un anténtico calvario para su magra cabellera.

4. Mauricio Funes por su parte y con visible efecto de la presión electoral, se mostrará mas regañón y mal encarado que nunca al grado que muchos lo empezarán a confundir con el finado Shafick.

5. Este año será el año del iNodor 3G KK, la última innovación de la famosa empresa de la manzana, el i-nodor contará con una conexión Wileress multiprotocolo a cualquier fuente DHCP o similares (Internét inalámbrico-Cable TV, etc.), sistema de acolchado ergonómico y autoajustable al cuerpo, (al estilo de las sillas-perro), chorritos de gel antiséptico y cepillo ultra suave para limpieza discreta, estractor de olores, traerá lector de e-books, i-news, e i-playboy y un útil e higiénico receptáculo opcional retractil para emisiones fuera del objetivo, diseñado para el público joven quienes serán los máximos usarios de i-playboy, el inodor revolucionará una de las necesidades físicas que llevaba siglos y siglos sin un cambio significativo.

iNodor 3G KK

6. Los chinos serán mas numerosos al final de este año 2009 que el año recién pasado.

7. Este año filmarán las películas de Trucutú con Gerard Butler o Rusell Crowe con el papel protagónico, (no se ha decidido aún, quien es mas rudo) , y el Capitan y los cebollitas pues son de los últimos personajes a quienes no se les ha hecho película.

Trucutú-The Movie

8. Paris Hilton provocará un ataque de pánico e histeria generalizada en el Jet-Set mundial, porque anunciará que publicará su biografía sin censura (para mayores de 25 años), pero antes confesará que es portadora del VIH y que es …. hombre.

I’m a man….

9. Este año nadie se acordará de un joven grupo de corriente neo-punkie conformado por tres hermanos  y una ballena…digo los Jonas Brothers.

10. Hunnapuh seguirá barriendo records de peso, alcanzando las 215 libras, jJmar escribirá la tanda de consejos para políticos, MArjuna hará nuevamente un post cuatrimestral, Nelsons seguirá poniendo a prueba su paciencia con los trolls, Placebos hará lo mismo que Marjuna y Demander reaparecerá el próximo año luego de su visita al Tibet, Morrisoned emulará a Marjuna y a Placebos y los demás serán borrados si no ponen al menos un post en Enero, dando paso a gente nueva.
Hasta aquí alcanzó el Peyote y fué lo más que pudo escribir el último miembro del H.I.P.T. que estaba aún conciente, antes de ser ingresado a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) del Hospital Rosales, por intoxicación masiva.

Nos despedimos como siempre con la certeza de que el 100% de estas predicciones se cumplirán.

Saludos y Prospero Año Nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.