Predicciones 2008

Durante todos estos días el H.I.P.T (Hunnapuh’s Investigatorum Perseculorum Tremens) en pleno se ha enclaustrado a pan y agua para poder tomar contacto con los efluvios del universo y fundirse en la esencia misma del espíritu del tiempo. (y curarnos de la horrible goma con que amanecimos el 25)Payaso

Luego de intensos trances prescientes y consumo masivo de peyote, floripundia y melange especia (algunos de nuestros miembros no son de este mundo) surgen inspiradas, revisadas y aclamadas las tradicionales predicciones para el 2008.

Sin mas preámbulos les dejamos con las predicciónes del H.I.P.T. para el año 2008.

1. Este año todos los que lleguemos al 31 de diciembre, seremos un año mas viejos.

2. Este año la delincuencia estará bajo el mismo control que se ha mantenido durante la era de Tony Saca

3. El costo de la vida subirá nuevamente este año producto del alto costo del petroleo, de la crisis hipotecaria estadounidense, de la no aprobación de los préstamos por el fmln, de las huelgas sindicales, de la falta de recolección de la basura en San Salvador y de lo que quieran pero por ningún motivo será culpa del gobierno de Tony Saca.

4. Fidel Castro se enfermará, los cubanos en Miami Bailarán, los areneros de corazón bailarán y rezarán tres rosarios diarios por una dolorosa y lenta muerte pero don Fidel seguirá vivo para alegría de unos y rabia de otros.

5. Will Salgado se postulará como candidato presidencial y solo retirará su candidatura a raiz de un jugoso convenio con ARENA.

6. El PCN entrará en una crisis interna que llevará a que la hegemonía de Ciro Cruz Zepeda penda de un hilo.

7. Se abrirá un club de fans de Mauricio Funes, liderado por ya saben quienes.

8. ARENA será escenario de verdaderas batallas campales por la elección del candidato a presidente, lo que culminará con «la expulsión» amistosa…perdón quise decir «renuncia» de Tony Saca del COENA.

9. Cambio Democrático terminará haciendo las paces con el FMLN y apoyará la candidatura de Mauricio Funes.

10. Comenzará la decadencia de muchos blogs al entrar sus redactores a ciclos mas absorbentes en sus carreras universitarias.

11. Nacerán nuevos blogs y por fín el Diario de Hoy abrirá una categoría para Blogs en sus premos arroba de oro. (Lógicamente no participaremos)

12. Los chinos (de verdad… no los de Taiwan) llevarán a Costa Rica a un Boom de exportaciones que obligará a toda el área centroamericana a reconsiderar sus opciones comerciales.

13. Producto del eficiente, profesional y responsable trabajo periodístico de nuestros medios de comunicación, conoceremos la vida secreta y oculta de Mauricio Funes, sus relaciones con la mafia, el narcotráfico, la trata de Blancas, el maltrato femenino (no se pierda las declaraciones de la tía Bubu), etc. etc. que serán noticia todo el año y el siguiente.

14. Este año tendremos inundaciones en San Salvador, deslaves en las riberas de ríos y por primera vez sufriremos las inclemencias de un Huracán.

15. Este año se irán mas salvadoreños para Estados Unidos.

16. Este año, el máis seguirá a peso.

17. Las pupusas valdrán 20 centavos en la pupusería de Antigüo Cuscatlán. que está adelante de la iglesia y de igual manera subiran de precio en todo el pais.

18. Mauricio Cienfuegos hará que el Nejapa logre salvar el descenso y remontará hasta los primeros lugares de su categoría.

19. Nuevamente los equipos favoritos serán Barcelona y Real Madrid.

20. La predicción mas espeluznante es que la cerveza subirá de precio para los primeros días de Marzo.

Hasta aqui las predicciónes del H.I.P.T. para el 2008.

Seguiremos informando.

caida de mandibulas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.