¿Por qué la izquierda está enojada con Obama?

Por Greg Sargent  del  Washington Post
Traducido pr BetotroniK
anthonyweiner El Rep. Dem. Anthony Weiner, quien tiene un verdadero talento para la cristalización de la ira liberal de Obama en frases concisas, acaba de publicar una declaración que abre fuego en todas las conversaciones acerca de una espera de «acuerdo» en los recortes de impuestos. Su coyuntura está en una razón clave de la izquierda está marcada a Obama:

«Gobernar es más que una serie de transacciones. Este es un concurso de ideas sobre cómo hacer que el país mejor».

«Los estadounidenses de clase media necesita a alguién que luche por ellos Ellos ven este acuerdo como patear los 3 de abajo -. Parece que el Presidente no está viendo el valor de estar a la ofensiva.»

«Los demócratas dan la bienvenida a la oportunidad de decirle al pueblo estadounidense por lo que vamos a luchar. Deberíamos estar de pie para la clase media y ampliar el seguro de desempleo fuera de los estadounidenses de trabajo. Si los republicanos quieren añadir a nuestro déficit y defender los intereses de los multimillonarios, que sobresalgan en el Congreso y decirle  para que el público escuche en voz alta y clara. «

«Las ofertas de comenzar después de luchar por los ideales. – Vamos a hacer eso primero-«

Esta es una foto fácil de Weiner a tomar, y vale la pena recordar que la Casa demócrata despejó en su propia oportunidad de poner el Partido Republicano en el lugar con una votación sobre los recortes de impuestos de la clase media antes de la elección. Sin embargo, Weiner se está enfocando en un punto clave.

Gran parte del debate sobre la izquierda y Obama tiende a centrarse en las tendencias ideológicas de Obama – sobre la cuestión de si es demasiado rápido para el comercio de distancia principales prioridades liberal porque es en el fondo, no ideológicamente en sincronía con los progresistas. Pero una de las principales cosas que los liberales enoja no tiene nada que ver con la ideología. Por el contrario, se trata de Obama y su planteamiento de la negociación . El argumento es que Obama es demasiado rápido para de la señal de ese compromiso, incluso con un gran costo, es su objetivo primordial. Esto debilita los demócratas en las negociaciones con los republicanos y les anima a esperar por más de lo que podrían ser capaces de asegurar.
obama_kenedy En otras palabras, el caso en contra de Obama no se trata sólo de ideología. También es que su enfoque no es tan cabeza dura y pragmática , ya que podría ser.
Para ser justos, si Obama concluye un acuerdo sobre las reducciones de impuestos con rapidez, y como resultado es capaz de garantizar el tiempo necesario para obtener DADT, (Do not ask, Do not tell), derogado antes de que finalice el año, usted podría decir que su enfoque resultó ser muy pragmático , después de todo. Pero eso no ha sucedido todavía.
¿Lo que está diciendo Weiner, es que no hay razón práctica para señalar la voluntad de acuerdo hasta que haya puesto una pelea y obligó al otro lado para defenderse. queja de la izquierda con Obama es tanto sobre el sentido del Presidente de lo que es pragmática, ya que se trata de ideología.

Por Greg Sargent

2 comments for “¿Por qué la izquierda está enojada con Obama?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.