Panamá 2 – El Salvador 0… Otra vez! #Laselecta

En medio de críticas a los jugadores y sobre todo al director técnico, Rugamas, y los comentaristas de canal 4,  los salvadoreños vimos caer nuevamente a nuestra selección nacional (La Selecta) como se le llama cariñosamente.

Panamá anotó dos goles y El Salvador solo se quedó con dar un bonito juego que a la larga no sirvió de nada.

La frustración se virtualiza en Twitter con el hashtag #laselecta que refleja la cólera, impotencia y frustración del aficionado salvadoreño al ver caer una vez mas a su selección ante un rival que sin ser bueno, es significativamente mejor que nuestro equipo.

¿Hasta cuando?

Be Sociable, Share!

5 comments for “Panamá 2 – El Salvador 0… Otra vez! #Laselecta

  1. Juan Pueblo
    19/01/2011 at 6:59 am

    Los salvadorenos, por NATURALEZA, somos MASOQUISTAS EN TODO…DEPORTE, POLITICA Y RELIGION,,,JEJEJEJEJ!!!

  2. 19/01/2011 at 8:26 am

    Sres Salvadoreños

    Sean objetivos, este extracto de la noticia no nos parece como ustedes lo ven “al ver caer una vez mas a su selección ante un rival que sin ser bueno”

    ¿Como asi que un rival que no es bueno? ¿Acaso no vieron los 2 goles? Fueron buenas jugadas, no goles encontrados. Sres, entiendan Panama esta en buen nivel en centro america y concacaf. Todos sabemos que el 3-1 del 2008 fue un robo por el arbitro e incompetencia del tecnico Gimaraes.

    Los esperamos en el Rommel Fernandez para las eliminatorias 2014.

  3. 20/01/2011 at 10:05 am

    HAY QUE PONERNOS DOS DEDOS DE FRENTE, ES UNA SELECCIÓN JOVEN LA QUE JUGO NO FUE LA MISMA QUE JUGO LOS PARTIDOS ANTERIORES, ES DE CUIDAR LA CONSTITUCIÓN FÍSICA DE LOS JUGADORES, YO YO, YO, PIENSO Q1UE CONTRA HONDURAS , MANDARA A TODOS LOS SIPOTES EN EL PRIMER TIEMPO Y EL SEGUNDO DEPENDE DE LOS RESULTADOS, HARÁ LOS CAMBIOS ADECUADO, YA A TODOS O A LA MAYORÍA LE DIO LA OPORTUNIDAD, TODOS SE FOGUEARON, NO ESTÁN FRÍOS
    Y SI NERVIOSOS ALGUNOS, PERO CREO QUE GANAREMOS DOS A UNO

  4. raul fuentes
    20/01/2011 at 10:20 am

    Hay que seguir entrenando y formando escuelas de futbol, con el tiempo nuestro futbol mejorara muchisimo

    • Hijuelule
      25/01/2011 at 2:04 pm

      Seguir entrenando? jáaaa… Selección Joven? JAAA…!!! en lo q tengo de vida, y creanme ya estoy grandecito… lo q tengo de oir lo mismo… Abran los ojos por favor!! entre los fraudes y estafas de los organísmos deportivos en este país, y la falta de conciencia en lo q respecta a políticas de Educación, Deporte y Salud (y no necesariamente en ese orden), deberían darse cuenta q los niveles de desarrollo q tenemos, no se comparan a otros países, nisikiera de la región, todo lo bueno q nos ha pasado en otras ocaciones con el futbol, han sido puuuuras güasas, si saben a q me refiero… DESPIERTEN… o qué? también son fanáticos futboleros a parte de fanáticos políticos… CIEGOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.