Nuevamente en línea

Buenos días jóvenes…aún.

Nuevamente estamos en línea, sufrimos hace mas de una semana un ataque DDos que botó el sitio, afortunadamente no se daño mayor cosa y siempre los backups son muy útiles en estos casos.

El problema en nuestro caso es el tiempo, el mantenimiento y configuración del sitio depende de mi persona y no tengo mucho tiempo que digamos, las obligaciones laborales asi como familiares ponen el blog en tercer o cuarto lugar en mis prioridades, pero el fin de semana recién pasado hice el tiempo necesario para trabajar un poco en la limpieza del sitio, por lo que nuevamente estamos en línea.

Haremos un poco de remodelación en la estética para dejarlo lo mas minimalista posible de modo que posiblemente (en realidad lo dudo) estrañarán algunos gadgets del blog.

Todavía está en reparaciones por lo que la actualización será un poco irregular, para algunos amigos que me enviaron sus escritos, tratararé de publicarlos lo mas pronto posible y veremos.

No culpamos a nadie, sabemos que no somos muy gratos para algunas personas y que somos candidatos a futuros ataques que no podremos evitar, porque resulta muy caro pagar por software de protección y no es que se pueda blindar ningún sitio, así que frágiles y todo eso, seguimos adelante.

Gracias a todos los que nos han preguntado por el sitio y  gracias a los que nos han seguido

Be Sociable, Share!

7 comments for “Nuevamente en línea

  1. Rafael
    19/03/2013 at 9:31 am

    ¡Qué bueno que están de regreso!. Hay cosas que únicamente por los blogs las conocemos. Los medios tradicionales ya no son creíbles pues su tendencia a favorecer a algunos partidos “no les permite” publicar lo que los perjudica; tal es el caso de la encuesta Cid Gallup, que sólo un medio electrónico la publicó tímidamente.

  2. Juan D.
    19/03/2013 at 12:33 pm

    Se agradece que hayás levantado el sitio. Pues como dice el dicho “ladran, es porque avanzamos”

  3. Jose
    19/03/2013 at 6:47 pm

    Gracias por lo de Jovenes, aunque mi espiritu siempre se siente joven mi cuerpo ya esta ruquito pero ahi vamos para adelante siempre y me alegro que esten de nuevo dejandonos saber las noticias que, especialmente por estos laredos no se ven yo resido en Allentown PA USA y con desirte que hay algun periodico en espanol pero solo da noticias locales del pueblo y alguna que otra internacional pero ya pasadas de moda.
    Bueno mi amigo palante siempre nunca patras ni pa cojer impulso ok

    Saludos.

  4. alfredo peña
    19/03/2013 at 7:34 pm

    Siempre estaremos pendientes y que bueno que sigamos contando con esta herramienta informativa de generación de opiniones…

  5. Mau
    20/03/2013 at 5:51 pm

    Me alegra que ya estén de regreso y ánimo que esto continua.

  6. Medusa
    20/03/2013 at 10:01 pm

    Que bueno poder leer este blog nuevamente. Al principio pensé que era algún problema de mi compu, pero como podía leer otros blogs, me imaginé que los habían atacado de nuevo. Que pena que haya gente así!!!

  7. raul fuentes
    20/03/2013 at 10:39 pm

    Gracias a Dios podemos tener estos medios alternativos a los que hay que cuidar porque los medios tradicionales casi provocan asco. Nuevamente Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.