Nuevamente en línea

Buenos días jóvenes…aún.

Nuevamente estamos en línea, sufrimos hace mas de una semana un ataque DDos que botó el sitio, afortunadamente no se daño mayor cosa y siempre los backups son muy útiles en estos casos.

El problema en nuestro caso es el tiempo, el mantenimiento y configuración del sitio depende de mi persona y no tengo mucho tiempo que digamos, las obligaciones laborales asi como familiares ponen el blog en tercer o cuarto lugar en mis prioridades, pero el fin de semana recién pasado hice el tiempo necesario para trabajar un poco en la limpieza del sitio, por lo que nuevamente estamos en línea.

Haremos un poco de remodelación en la estética para dejarlo lo mas minimalista posible de modo que posiblemente (en realidad lo dudo) estrañarán algunos gadgets del blog.

Todavía está en reparaciones por lo que la actualización será un poco irregular, para algunos amigos que me enviaron sus escritos, tratararé de publicarlos lo mas pronto posible y veremos.

No culpamos a nadie, sabemos que no somos muy gratos para algunas personas y que somos candidatos a futuros ataques que no podremos evitar, porque resulta muy caro pagar por software de protección y no es que se pueda blindar ningún sitio, así que frágiles y todo eso, seguimos adelante.

Gracias a todos los que nos han preguntado por el sitio y  gracias a los que nos han seguido

Be Sociable, Share!

7 comments for “Nuevamente en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.