Nuestro “Mágico” González, entra al Salón de la Fama del Fútbol

magico

Jorge “Mágico” González, genio y figura, humildad, sencillez y genialidad unidos en una sola persona, amado por los Gaditanos, por nosotros los salvadoreños y por todos lo que lo conocieron, tuvo la dicha de ser reconocido en vida y ha ingresado al Salón de la Fama del Fútbol, y sus palabras reflejan la sencillez y humildad de su carácter:

magico2

«Se me complica decir cualquier cosa con sentido, estoy muerto de nerviosismo, es demasiado grande para mí estar entre tanta gente exquisita del fútbol» Jorge Gonzalez.

Este martes 12 de noviembre fueron introducidos al salón de la fama del Fútbol once nuevos miembros, entre ellos iba el primer centroamericano, Jorge “Mágico” González, esta ceremonia tuvo también la novedad de tener a la primera mujer que ingresa al Salón, la estadounidense Mía Han, una figura brillante en el fútbol femenino.

Los homenajeados son: Franco Bárez, Paolo Maldini, George Sea, Antonio y Luis Fernando Tena, Bora Milutinovic, Adalberto López, Renato Cesariana, Rafael Garza y la primera mujer, Mía Han. Y por supuesto, nuestro querido Jorge “Mágico” González.

 

http://www.biobiochile.cl/2013/11/13/baresi-maldini-weah-y-magico-gonzalez-ingresaron-al-salon-de-la-fama-del-futbol.shtml

http://www.iberoamerica.net/el-salvador/prensa-generalista/lapagina.com.sv/20131113/noticia.html?id=pYjx3oe

http://futbol.univision.com/centroamerica/el-salvador/article/2013-04-23/salvadoreno-magico-gonzalez-celebra-ingreso#axzz2kXLIYUu0

http://www.foxsportsla.com/videos/63265347969-el-galardon-a-jorge-magico-gonzalez?country=gt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.