Los Militares – (Gorilla Militarum Asesinum)

lunes, 26 de junio de 2006

gorilla
Al parecer paralelamente a la evolución humana, fué surgiendo una sub-especie que imitó fisicamente las características superficiales de los homo sapiens por lo que fué confundido y entremezcladose con la verdadera raza humana, me refiero al Gorilla Militarum Asesinum, una especie de antropoide, ladino, traidor y de reconocidos instintos asesinos que a lo largo de toda la historia humana se ha encargado de hacer de la raza humana la mas vil de las especies que habitan el tercer planeta del sistema planetario que llamamos Sistema Solar. Por favor no confundir con el Gorilla Gorilla que es una criatura mucho mas desarrollada que el Militarum.

Imagen
Todo puede haber sucedido en el "caldo Primitivo" de componentes básicos de ácido dexoxirribonucléico, es decir en algun momento oscuro de la historia de la evolución la combinación de adenina, citosina, guanina y timina falló y deben haber quedado solo 3 componentes lo cual creó una derivación degenerada de las células madre de estas subespecie, y algún virus sustituyó a uno de esos componentes, subsistiendo gracias a una desconocida homeostasis agregando características depredadoras y parásitas a dichas moléculas formadoras que al cabo de millones de años culminarían en el gorilla militarum asesinum tal y como lo conocemos actualmente.
Sería interesante hacer un estudio de la estructura primaria del DNA mitocondrial de dichos especímenes para demostrar de una vez por toda que esos tipos no tienen madre o revisar qué tipo de genes homeóticos fueron afectados para producir semejante organismo, pero eso quedará como labor para los biologos.
Una de las primeras manifestaciones de registro histórico del desarrollo de esta sub-especie, se puede encontrar en el Génesis:
Génesis 4:8
Y dijo Caín a su hermano Abel: -Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató.

Imagen
Dicha actuación se ha repetido a lo largo de los milenios y de las diferentes edades, llevarse a la víctima lejos de la vista de testigos y darles Mololongo salvajemente.
Cuando Dios le reclamó acerca de este crimen el muy cínico le dijo que habían sido los mareros y que a él no lo habían nombrado guardaespaldas de su hermano.
Lógicamente Jeohová montó en cólera pero en honor a su infinita bondad, en lugar de enviarlo directamente al chimbolero, lo desterró de su vista.
Génesis 4:16
Salió, pues, Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén.

Génesis 4:17
Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

Allí nos dice que Caín tuvo que abandonar a su gente y mezclarse con ¿Quienes?, ¿Quienes eran esos seres con los que Caín se mezcló? (¿Habran sido alguna especie de mono antropoide, salvaje y cruel que recibiendo la inteligencia y maldad genética de Caín derivó en un ser parecido a los humanos pero con infinita capacidad para el mal?)
Luego, la raza de caín simboliza el nacimiento de los primeros militares, que se estrenan matando a su propio hermano.
Luego con el correr de los años y siglos, los grupos humanos fueron creciendo y con este crecimiento, también fué aumentando la cantidad de Militarums que se agruparon fundando ejercitos que fueron creados para pelear con los otros ejercitos de grupos humanos vecinos, ya que es naturaleza de ellos matar y asesinar en cantidades industriales, los verdaderos seres humanos jamás entendieron la necesidad de matar a otra persona, pero ahí estaban los militares para hacer ese trabajo, convenciendo a la gente que debía ser defendida de sus atacantes (lo que nunca les dijeron es que esos atacantes pertenecían a la misma sub-especie de los gorilla militarum asessinum)
Y así fueron quedandose en la tierra conviviendo y en muchas ocasiones sojuzgando a los verdaderos seres humanos que normalmente no tienen instintos asesinos.
Poco a poco se fueron mezclando con las humanas y luego de siglos de copulaciónes fueron logrando hacer compatibles ambas especies y los engendros mestizos tenían una parte humana y otra criminal convirtiendose en Soldados que son utilizados en grandes masas por los Gorillum puros para que se maten entre si.
Imagen
Los soldados aparentan ser seres humanos y en muchas de sus acciones lo son, pero con un poco de "entrenamiento" y lavado cerebral se convierten en máquinas asesinas que no tienen una pizca de entendimiento solo actúan siguiendo ciegamente las órdenes de sus superiores que lógicamente son Gorillas Militarum, en estos tiempos modernos ya no les gusta exponerse a que los lastimen en una batalla, para eso están sus soldados.
Los gorillas Militarum Asesinum descubrieron que los humanos están estrechamente ligados a la tierra y aprovechan esta situación para instigar a la conquista de tierras ajenas como las que se describen en el libro de Josué que "inspirado por Diós" se dedica a la conquista de Israel, que ya tenía dueño, y en batallas como: la toma de Jericó, las batallas de Hai y Gabaón, etc., se pone de manifiesto el instinto asesino de los Gorillas Militarum Asessinum y de esta manera utilizan la tierra para poder satisfacer sus necesidades criminales.
Existen unas ramas puras de los Gorillas Militarum Asesinum que solo se mezclaron con hembras Millitarum, manteniendo intacta y sin cambios las caracteristicas genéticas, convirtiendose en los grandes generales de la historia humana: Anibal, Gengis Khan, Marco Antonio, Josué, Alejandro, Hernan Cortéz, Pizzarro, Hitler, Roosevelt, Polpot, Stalin, Castro, Eugenio Vides Casanova,, Joaquín Villalobos, Domingo Monterrosa y muchos mas.
Imagen
ImagenLos Gorillas Militarum Asesinum modernos han aprendido a espaciar las guerras para saciar sus naturaleza criminal y utilizan "Soldadums Mestizum Gorihumanos" a quienes mandan a la batalla, regodeandose al ver como se destripan entre ellos.
Han puesto a trabajar a Seres humanos inteligentes para que les desarrollen mejores métodos de asesinar en grandes cantidades, pero no olvidan, ni dejan de practicar las carnicerías humanas cuerpo a cuerpo que tanto les excitan.
Generalmente son parásitos que viven del trabajo y sudor de los seres humanos, ya que al no hacer ninguna actividad productiva, no pueden subsistir por sí mismos por lo que los "Generalum gorilum" han convencido a los pueblos que ellos son necesarios para salvaguardar el territorio, y la paz de los paises.
Por eso los gobiernos que casi siempre son serviles a los Gorillas Militarum y asignan grandes cantidades presupuestarias para su mantenimiento, armamento y financiamiento de aventuras bélicas, que en el 100 % de las veces son innecesarias. Es inutil señalar que ese dinero podría invertirse en educación y salud, en lugar de mantener a esta especie conformada por parasitos de la raza humana.
Si los paises por sus condiciones geográfias o su ubicación sociopolítica no pueden declarle la guerra a otros paises vecinos, se inventan contradicciones internas, aprovechan condiciones de represión y contra reacción para lanzar a sus legiones de soldados a matarse entre sí, creando insurrecciones, guerras civiles etc, en las que los "generalum militarum" de ambos bandos juegan a ver quien despedaza mas al bando opuesto, siendo muchas veces estas guerras las mas sangrientas y descabelladas.
Imagen
El equipo del Hunnapuh’s Investigatorum Perseculorum Tremens conformado en su totalidad por seres humanos, declara solemnemente que los Gorillas Militarum Asesinum no son seres humanos, y que existe una forma pacífica de resolver todo conflicto, y que al ser nosotros en escencia: seres humanos por principio no podemos eliminar físicamente a dichos especímenes, pero pueden ser domesticados.
Tenemos ejemplos de pueblos humanos inteligentes como los Costarricences que han abolido a su ejercito, sin que tengan que eliminar a los Gorillas Militarum Asesinum sino que los limitan a labores de seguridad pública y no tienen ingerencia en las decisiones políticas como pais, pero para eso se necesita mucha educación y cultura de Paz.
O sea que si se puede vivir sin Ejercito….

http://hunnapuh.blogcindario.com/2006/06/00666-la-abolicion-de-el-ejercito.html

¡¡Pedimos la Abolición del Ejército Salvadoreño!!

Hemos dicho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.