Los humanos cada día nacen mas imperfectos

Por Alex Tepas.

Los motivos de las imperfecciones humanas se acrecientan cada día, por las mismas desviaciones ejecutadas en sus mismas decisiones individuales, sin medir la ley de la causalidad, versus efecto.

Al principio Dios Creo a hombre a su imagen y semejanza lo que me dice que se asemeja a un hombre y una mujer perfecta biológicamente y físicamente.

Las desviaciones humanas son provocadas por los actos extremos de los seres humanos, contaminando las futuras generaciones, tenemos un claro ejemplo EL SIDA.

Las desviaciones se encuentra en diferentes ámbitos relacionados con el ser humano,estas pueden ser internas: biogenéticas, psicológicas, emocionales, sexuales, y externas: sociales, de poder, económicas, físicas, raciales.

Las apariencias externas forman el 50% de la perfección humana, lo que nos dice, que si tomamos este parámetro sin descontarle las desviaciones heredadas, no tendríamos ni la mitad del ser humano creado.

El extremo de nuestra era, consiste en valorar lo externo, lo evidente, y esto da lugar a mas desviaciones irracionales, ejemplo: «Cómo puedo odiar la tierra, si vivo en ella y me alimento de lo que ella Produce».

El ser humano se hace mas insensible, por no valorar el orden de las cosas instituidas desde la creación. Veamos la lógica, primero fue creada la tierra, y de la tierra fue creada la parte visible del hombre( materia para piel, huesos, tejidos, cabello, color de ojos entre otros). Y el otro tema que evaden los seres es el mas especial y mas rico en pre- valencias. Si lo externo fue tomado de la tierra, de dónde fue tomada la parte intangible e invisible, que a su vez es persistible?.

El no respetar el orden de las cosas establecidas, constituyen una desviación que contamina la sociedad, HACER Y DESHACER,SIN RECONOCER, PARTIR DE CERO Y AQUÍ NO HA PASADO NADA. Es igual lo que sucedió en América después de la llegada de los Europeos, han irrespetado el orden instituido por los primeros habitantes de América.

Y estoy convencido, que mientras no haya ese reconocimiento de desviación el ser humano sigue condenando las futuras generaciones a la maldición y hasta la endemia y pandemia etnológica de pueblos con alma y cuerpo, que su espíritu deambula en medio de vosotros sin conocer la paz. Hoy es tiempo de salvar a los humanos, se puede parar los futuros defectos e imperfecciones, de lo contrario nuestros hijos verán, seres bonitos por fuera y monstruos por dentro, o seres ricos por fuera y bestias del mal por dentro.

Hoy una nación grande engaña y somete a la pequeña y luego se llena su boca » ESTE ES UN PUEBLO EN DECADENCIA» que dirán cuando se extinga la humanidad en manos de ellos?.

by Alexandro Tepas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.