Las notas escolares de un genio

Para muchos la garantía de éxito en la vida es sacar excelentes notas desde su época de estudiante, pero no siempre es así y alumnos que no destacaron precisamente por su excelencia académica después dejaron profunda huella en la civilización.

Igualmente podemos ver casos en los que un excelente record académico no se refleja posteriormente en las personas, lo que si es importante es mantener la necesidad de aprender intacta durante toda la vida, como la del personaje cuyas notas estudiantiles presentamos para su deleite.

Por favor hacer clic en la fotografía para ampliarla.Notas_de_einstein

Be Sociable, Share!

2 comments for “Las notas escolares de un genio

  1. Mau
    05/06/2013 at 11:44 am

    Sus notas mas bien eran mediocres, pero quizas porque la escuela le aburria, al menos al verlas me da esperanza de que pueda algun día descubrir algo grande en la física y hacerme famoso, porque se parecen mucho a las que yo mantenía en toda mi educación basica. jajaja

  2. Einstein
    10/06/2013 at 1:37 pm

    En Alemania y Suiza en esos años y aún en la actualidad las calificaciones se basan del 1 al 6. Siendo 6 la mayor de las calificaciones, difícil de alcanzar.
    Por lo tanto AE era excelente en cuatro materias: alemán, italiano, biología y química. Y sobresaliente en cinco: historia, geometría, geometría avanzada, álgebra y física; a la edad de 17 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.