#JuntosVamosAEmpujarElMetrobus de Don @norman_quijano

metro0

Antes que nada Feliz Año nuevo y nuestros mejores deseos para el 2014, luego disculpas por la ausencia de las Profecías para el 2014, es algo que me quedó pendiente por estar inmerso en mucha actividad el fin de año, pero las tendrán como regalo de reyes.

Entrando en materia:

Muchas veces los grandes asesores de imagen meten la pata, el problema es cuando lo hacen en momentos álgidos dentro de una contienda electoral.

Una de las críticas mas ácidas que se la han hecho al candidato de Arena, Norman Quijano es la falta de cumplimiento en sus grandes promesas como las famosas bóvedas-parques de diversiones que prometió, el Metrobús o la tarjeta SoyJoven o algo así.

Sus asesores de campaña pensaron dar un golpe de timón propagandístico en el inicio del año 2014, a pocas semanas de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales con la puesta en marcha de un Metro Bus, como el primero de los que “ya están en funcionamiento” como una promesa cumplida y efectivamente el bus emblema llevaba el rótulo “Otra promesa cumplida”, y fue abordado por Norman Quijano en Persona y por altos dignatarios Areneros y la alcaldesa en funciones de San Salvador.

Pero el azar es caprichoso y el destino muchas veces nos trata con saña y en un lamentable episodio digno de aquella lacrimosa y recordada telenovela del “Nylon de Norman”, a pocos minutos de ponerse en marcha, el susodicho metrobús tuvo un “leve” desperfecto mecánico que lo obligo a estacionarse y a ser sometido a una minuciosa revisión mecánica, dejando el golpe publicitario a merced de la crueldad de las redes sociales que con total alevosía y mala intención han hecho pedazos la artimaña electorera del Metro Bus de don Norman Quijano al que hoy han bautizado como “Tacuabus” en alusión a ciertos sobrenombres que le endilgan al ex-alcalde y hoy candidato a presidente.

Las reacciones de las redes sociales no se hicieron esperar:

Metrobus: Bus que camina un metro

Juntos vamos a empujar el Metro Bus

Nos quedamos en la primera vuelta

Decían los diversos “Memes” que se hicieron y circularon furiosamente por todas las redes sociales, el impacto fue tan fuerte como el del Nylon en la elección pasada de alcaldes que, a pesar de todo eso, Norman Ganó.

metro1metro2metro3metro4

Está bien la chanza y burla para divertirse un rato, pero para Norman Quijano no es la primera vez que se enfrenta a situaciones como esta, es un tipo duro y obstinado, ya demostró que lucha por lo que quiere con total entrega y pasión, es un error confiarse en estos deslices como determinantes para el voto, la payasada dura unos días pero luego se olvida o se recuerda cuando ya no vale la pena.

Tendremos que ver las tendencias, el FMLN aún no gana en primera vuelta y si pasa a la segunda ronda… pierde, según todas las casas encuestadoras.

Son buenos tiempos para las sorpresas electorales.

Be Sociable, Share!

1 comment for “#JuntosVamosAEmpujarElMetrobus de Don @norman_quijano

  1. carlos
    04/01/2014 at 8:48 am

    Cuando tengamos encasquetado a Norman en la guayaba nos acordaremos que el que ríe ultimo ríe mejor. La vida es cruel. Es cierto, en segunda vuelta Norman dará un uppercut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.