Imágenes y vídeo del pequeño zafarrancho en las instalaciones de la UES

Como a las diez de la mañana un grupo de manifestantes se concentró frente a la Librería Universitaria para protestar contra el acoso y represión estudiantil por parte de las autoridades de la UES.

Los supuestos estudiantes detonaron petrardos y escribieron consignas en las paredes de la pinacoteca, el suelo y en el busto de Isidro Menéndez, en respuesta por la intervención de la PNC al campus a mediados de marzo pasado, y a los desalojos de algunos negocios y locales de las asociaciones estudiantiles. «Se les paga para que administren la U, no para que nos repriman», era la consigna desde el megáfono. Media hora después, los encapuchados se retiraron, no sin antes amenazar a los que se encontraban dentro del edificio administrativo. Afortunadamente los incidentes no pasaron a más.

Ver vídeo:http://ricardo-octubrerojo.blogspot.com/2011/06/imagenes-y-video-de-pequeno-zafarrancho.html

Be Sociable, Share!

3 comments for “Imágenes y vídeo del pequeño zafarrancho en las instalaciones de la UES

  1. 09/06/2011 at 4:27 pm

    Estos de la nacional se la llevan de matones, como siempre, ya van a volver a cerrar la U, vaya caminos razonables para resolver problemas. Vagos, mejor vayan a bajar mangos al bosquecito!!!!!!!!!!!!!

    • 10/06/2011 at 2:26 pm

      Cuando decís «Estos de la nacional se la llevan de matones», espero no estés generalizando con todos los estudiantes, ya que no es así. Es similar a que yo diga: «Estos de las privadas compran el título», cuando sé que son pocos los que lo hacen.

      • 11/06/2011 at 9:09 am

        tenés razón, pero me refería estos que salen referidos en esta noticia, no a los estudiantes en general, asi que sorry si te piscastes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.