IE9 actualmente el mejor Browser

En respuesta al artículo de MArjuna, en donde una revista dice que Firefox 4 vapulea a IE9, como todo buen Geek de la tecnología, es mi deber aclarar a todos los fanáticos de la tecnología quién es el verdadero rey de los Browsers actualmente: IE9

Muchos podemos tener diferencias de opinión en cuanto a gustos y muchos hemos sido anti-IE por muchos años debido a una línea interminable de Browsers mediocres y lentos. En mi caso, lo he sido por mi eterna frustración en cuanto a la velocidad y rendimiento de IE, pero muchos lo hacen por seguir un odio generalizado que ha influenciado en gran medida en la expectativa que se tiene de éste nuevo explorador, tal como fué la expectativa con Windows 7, muchos lo calificaron de inmediato como un fracaso total y resultó ser el mejor Sistema Operativo que Microsoft ha creado hasta ahora.

IE9 no es la excepción. En mi experiencia, resulta ser muchísimo más rápido que Firefox. Maneja mucho mejor la memoria, corre más rápido el Flash e inicia muchísimo más rápido. Por lejos, el mejor IE que jamás he probado y ha superado todas mis expectativas al respecto.

Para los que hablamos inglés, nos es más fácil el encontrar información más completa al respecto. Como todo buen «Geek» de la tecnología, siempre me mantengo informado de las mejores fuentes. Una de mis favoritas es tomshardware.com cuyos reviews en mi opinión son los más completos, imparciales y objetivos que se pueden encontrar en la web.

TH siempre hace un benchmark de todos los Browsers cada vez que hay un nuevo lanzamiento de un Browser, en éste caso, hicieron uno comparando el rendimiento de todos los Browsers incluyendo el IE9. Lo que me gusta de dicho artículo es que se prueban los Browsers y no se basan en declaraciones de determinados autores o compañías (como lo hacen algunas revistas). Estos tipos agarraron una compu y se pusieron a probar los Browsers hasta sus límites!

Acá les dejo el link del artículo. Es un poco largo pero en conclusión: IE9 es el actual ganador.

Artículo: http://www.tomshardware.com/reviews/internet-explorer-9-chrome-10-opera-11,2897.html

Saludos.


Be Sociable, Share!

3 comments for “IE9 actualmente el mejor Browser

  1. Hk Cw
    01/04/2011 at 2:56 pm

    si como no, ….
    deberian hacerle un benchmark al benchmark

  2. 01/04/2011 at 9:08 pm

    Es interesante como la competencia entre navegadores se límita a Firefox e IE, cuando en realidad hay muchísimos más navegadores excelentes. Desde mis primeros pasos en internet descubrí de casualidad Opera, y hasta el momento nunca me ha falladado y es super rapido, porque las páginas vistas antes no las vuelve a cargar sino que las guarda en el caché, y en conexiones lentas se le puede deshabilitar a las páginas toda la publicidad y animaciones para que solo muestre lo que nos interesa rapidamente.

  3. MArjuna
    01/04/2011 at 9:13 pm

    Tanto Mozilla como Microsoft han hecho cambios sustanciales en sus respectivos browser, cuyas mejoras son notorias, en lo particular yo tengo ambos navegadores debidamente actualizados, y si, más por cuestión personal me inclino con Firefox debido a su versatilidad lo he estado usando desde hace tiempo y me siento más cómodo con él. El «vapuleo» esta referida más a la cantidad de descarga entre ambos navegadores por parte de la gente, la razón resulta obvia, Microsoft dejó de fuera a miles de usuarios al limitar la actualización a Windows Vista y 7, las razones pueden ser valederas, pero eso no significa que sean las más razonables, dándole así la oportunidad a Firefox de llenar ese hueco.
    Independientemente de cual sea el mejor browser(Opera, Chrome, Safari etc.), lo más sensato es que se actualice en las más recientes versiones, los programas viejos tienden a tener muchos , bugs, agujeros que permiten a los virus, malware, troyanos etc, tomar control de las máquinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.