Hackean sitio del PRI

Imagen del sitio del PRI hackeado

La reacción digital contra el triunfo del PRI no se hizo esperar, un Hacker o un grupo de ellos que se presenta con el nombre de Jamz, hackeo desde este pasado sábado 7 de julio  la página institucional del partido PRI de México en protesta por el presunto fraude que dió el triunfo al candidato Enrique Peña Nieto.

A este ataque se suman los que ha sufrido Soriana, la cadena de tiendas departamentales que se ha vinculado con el soborno a los votantes que demostraron haber votado por el Candidato de PRI, al punto que la tienda ha colocado un banner que redirige a un comunicado en el que se desvinculan de las acusaciones de entrega de vales para canjear mercancía a cambio del voto por Enrique Peña Nieto.

El colectivo Anonymuous anunció el inicio de la operación “AFPN” (Anti Fraude Peña Nieto), en el que revelarán nombres y purebas de los funcionarios que supuestamente han gastado millones de pesos en impulsar la candidatura del hoy victorioso candidato del PRI.

Afirman que tienen pruebas obtenidas del seguimiento de las actividades económicas de los acusados, habrá que ver si es cierto, lo que pondría en jaque la seguridad de los diferentes bancos afectados.

anon1

Las acciones de los Hackers se suman a las de los estudiantes y otros intelectuales que están indignados por el resultado de las recientes elecciones, sin embargo todas estas acciones se convierten únicamente en válvulas de escape al sentimiento colectivo de indignación, el trabajo debe ser derivado a buscar formas alternativas y creativas para informar e ilustrar a la gente, es decir, utilizar sus mismos medios para contrarrestar el efecto de las mass media.

Re educar a a la gente es una labor dura y que puede tomar mucho tiempo, pero que brindará mejores frutos que la protesta coyuntural.

¿Y usted que opina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.