Guías para interesados en fabricación de paquetes escolares

Como parte del plan de incentivo económico y ayuda solidaria para los estudiantes, el Ministerio de Educación publica las guías para las empresas que estén interesadas en la confección de paquetes escolares (uniformes, zapatos, utiles escolares y proveedores de zapatos).

En el sitio web del Ministerio de Educación pueden descargarse las guías, o siguiedo este enlace:

http://www.mined.gob.sv/docentes/paquetes_escolares.asp

En dichas guías se especifican las prenda a confeccionar y ademas los interesados definen cual es el centro escolar mas cercano al que pueden confeccionarles las prendas.

Estos son mini-contratos que podrán dar trabajo a muchas micro y pequeñas empresas de confección de uniformes, útiles escolares y calzado, lo que beneficiará a muchas personas por medio de empleos directos e indirectos.

Es importante hacer circular esta información para que quienes no están enterados y tengan interés en participar, puedan hacerlo, además en las fichas se detallan las instituciones que brindarán asistencia técnica para el llenado correcto de las fichas, que son:

•  Alcaldías Municipales

•  Ministerio de Educación: En todos los Centros Educativos del país, a través del Director(a) de  cada Centro, en las 14 oficinas de las Direcciones Departamentales, (ubicadas en cada cabecera departamental),  y en la Dirección Nacional de Contrataciones del MINED (ubicada en  Alameda Juan Pablo II, Centro de Gobierno, Plan Maestro, Edificio A-1, Segundo Nivel).   Adicionalmente, se estará dando asistencia en cualquier momento, a través de la Oficina de  Atención al Público, en el teléfono 2510-6109. El horario de atención es de 7:30 a 3:30 p.m.

•  Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), en sus oficinas regionales ubicadas en Sonsonate, San Salvador, Zacatecoluca y San Miguel, en los teléfonos 2451-9625,  2521-2270, 2334-7464 y 2660-1222. Además se atenderá en los Centros de Desarrollo Artesanales ubicados en Ilobasco y Nahuizalco, teléfonos 2332-2116 y 2453-1336. Horario de  atención de 7:30 a.m. a 12:00 del mediodía y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

El plazo de entrega de las fichas llenas es el 8 de octubre de 2009, por lo que los interesados deben apresurarse a completar sus fichas y entregarlas.


—–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.