Gracias Señor Alcalde Arenero Quijano

 GRACIAS SEÑOR ALCALDE ARENERO QUIJANO
Por: Betotronik.
 Norman Quijano
Gracias señor Quijano se les da un ciudadano preocupado por que usted cumpla las promesas que hizo cuando ganó por la mayoría de los ciudadanos centroamericanos y de otros municipios que agarraron como piñata  las serias elecciones del alcalde metropolitano.
 
Hagamos un recuento de sus demagógicas promesas sin fundamento político, financiero, económico, etc. y que el humilde capitalino se las creyó cuando usted andaba a la conquista de las voluntades de los votantes haciendo mil y una maravillas populistas, engañadoras y mentirosas. Logró su objetivo al ser elegido pero no por los ciudadanos locales y el pueblo que  usted convenció, y que le creyeron inocentememente.
 
Bien decía Joseph Goebels el Ministro del Reich de Ilustración  y Propaganda de Hitler; «El objetivo es garantizar que el mensaje Nazi sea comunicado efectivamemte exitosamente para difundir los ideales del nacional-socialismo – entre ellos el racismo, el antisemitismo y anti-bolchevismo». Una de sus frases favoritas era «Miente, miente más y miente indefinidamente que algo la gente te creera»
Hitler escribió en su libro Mein Kampf (Mi Lucha): «La propaganda intenta forzar una doctrina sobre la totalidad del pueblo … obras de propaganda al público en general desde el punto de vista de una idea y hace propicio para la victoria de esta idea».
 
Señor Quijano la popaganda que hace usted y su partido Arena es pura coincidencia y casualidad de la vida, idéntica a la de Hitler y Goebels. 


 .
1.-El famoso y tan publicitado Metrobús, creyendo usted que la presidencia sería ganada por el candidato «del dedazo» del Grupo Saquista siendo el policía Avila (quien quería más que todo ser como Serpico), fue el menos indicado para llenar la plaza cuando habían muchos y mejores personajes que él, todos. Ni aún que hubiera ganado La Pantera Rosa Avila, usted ya sabía que no habían recursos económicos ni la ciudad tiene la infraestructura necesaria y suficiente para poder hechar andar dicho proyecto. Llegó al colmo su repugnante estrategia que convenció a los diputado de Arena para que no aprobarán el Presupuesto Nacional si el Gobierno Funes no le prometía financiarle su nacido muerto descalabro; actualmente ya la población hasta ya se olvido de ello aunque usted nos trajera una muestra de Guatemala, gastándose un dineral. Proyecto fenecido.
 
2.-Las increíbles obras de las bóvedas que construíria para salvaguardar las quebradas de las inundaciones y para proteger a la población aledañas  a ellas con incontables centros de recreación sobre ellas. Le sucedió lo mismo que el proyecto del Metrobús.
 Centro de San Salvador
3.-El reordenamiento del Centro Histórico, la cronometría de los buses para que no anduviera tanto bus vacío en las horas no pico, la reorganización de las paradas de buses, la educación de los buseros, la sincronización de los semáforos, la yuda de la PNC en casos de mergencia, casos críticos, cuando hubieran manifestaciones y cerrarán calles, etc. de eso no hemos visto absolutamente nada.
 
4.-Señor Quijano ud. prometió lo vimos y lo escuchamos en todos los medios de comunicación que no despediría a ningún empleado de la alcaldia y ahora se cuentan por centenares a los que lo sufrieron.
 
5.-Lo felicito porque ya comenzó a correr y a sacar las vendedoras de la calle pero desgraciadamente no ha cumplido donde les va a dar albergue, desgraciadamente con la crisis originada por el Neoliberalismo Yanqui, mucha gente esta quedando sin empleo y no hallan otro , usan como último recurso para mantener sus pobres hogares sacando una ventecita a la calle, no hay nadie quien pueda detener eso en las condiciones actuales que se encuentra la fallida economía salvadoreña.
 Prostitutas en San Salvador
6.-También se lleva mis aplausos por iniciar su campaña de limpieza de bares, cantinas, cervecerías, prostíbulos y lugares de mala procedencia; otra vez, desgraciadamente es la Vox Populi la que lo descubre y se manifiesta que sus «amigotes» del partido arenero y gente de su confianza, familares, adinerados y corruptores ud. les ha concedido más permisos y esta dañando a los empresarios honestos que no comulgan con sus ideas y con su bolsillo ya que les a mandado decenas de los polizontes del CAM, quien ahora es el director Gilbert Cáceres el corrupto, incapaz y eneficiente ex director de Centros Penales de quien Quijano dijo al preguntarle sobre su perfil manifestó: “Es una persona muy seria, muy ecuánime y muy responsable, hizo un buen trabajo como director de Centros Penales”, Cáceres laboró para la administración del ex presidente Antonio Saca, y durante su gestión se registraron al menos cuatro masacres y diversas requisas en los centros penitenciarios. Dicho CAM con órdenes de Quijano y bajo la dirección de su ilustre arenero se han apersonado a muchos negocios de las zonas donde la clase media acostumbra ir a departir, comer, ver partidos, oir música en vivo en fin ir a gastar generosamente sin quebrantar la ley (hace poco se dió una redada en la Zona Real de la Colonia Miramonte, la cual fuí personalmente  a investigar y varios propietarios de negocios expresan que los del CAM les pidieron hasta permisos del OPAMSS y otros documentos de tal manera que la mayoría estaban faltos de algunos ellos y los del CAM les decomisaron todas las bebidas alcohólicas que tenían y les prohibieron seguir haciédolo mientras no obtenían los requisitos, habiendo para dicho acontecimiento muchísimos parroquianos quienes ahora están asustados de regresar y como no hay más que todo cervecitas ya no llegan y a saber para donde se han cambiado; resultado: los empresarios están perdiendo, despiden empleados por la falta de clientes. Esperamos que los propietarios de los productores y distribuidores de dichas bebidas hagan y lo obliguen a que Quijano se arrepienta de la inadecuada medida policial que tomó).
 
7.-Tanto que el demagógico partido de Arena nos quiere lavar el cerebro manifestando que están luchando por la generación de empleos y del aumento de negocios, pues el Sr. Alcalde Quijano esta haciendo completamente todo lo contrario.
 
8.-En lo referente al aseo y embellecimiento de la ciudad, únicamente las zonas de la clase media para arriba se han visto favorecidas pero no tanto, caso contrario en las zonas pobres esta mucho peor que cuando estaba la Sra. Menjívar.
 
9.-Y la ayuda de las ONGs como que se esta esfumando por arte de magia, pues los incumbentes protestan de que no estan recibiendo ninguna ayuda tal como lo hacía la anterior admininistración.

10 comments for “Gracias Señor Alcalde Arenero Quijano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.