¡Fumigue su casa señora ministra!

sacudelpalo

Estas son las palabras con las que Margarita Posada de La Alianza Ciudadana contra la Privatización de la Salud  fustigó a la Ministra de Salud, Dra. María Isabel Rodríguez, en la reciente rendición de cuentas del Ministerio de Salud, refiriéndose a la gran cantidad de personajes del gobierno anterior ubicados en puestos claves, que, como zancudos chupasangre, pululan por el Ministerio de Salud entorpeciendo las labores que se hacen o se pretenden hacer, aludiendo a campaña contra el Dengue, en la que se deben fumigar en las casas, para acabar con la plaga de mosquitos transmisores.

Palabras que pueden sonar fuertes, pero que en el entorno actual parecen ser válidas, ya que la reforma de salud, es una de las mayores apuestas del gobierno y que efectivamente a impactado a lo largo del país, no tanto en los estratos medios, que ven y perciben la misma cobertura en el los tiempos anteriores, incluso menor, sino en las zonas tradicionalmente mas abandonadas del país que ahora reciben mejores servicios, de una entidad que estaba siendo llevada a su aniquilación para poder privatizar uno de los últimos baluartes populares en materia de servicios públicos.

A pesar del “blindaje” que la asamblea dio a los puestos públicos, antes de que asumiera el entonces nuevo gobierno del FMLN y Mauricio Funes, existen mecanismos legales y correctos que ya hubieran sacado a tanto haragán, inoperante o malicioso.

Cuentan que algunos de ellos y ellas, se la pasan esperando el día en que sus verdaderos amos retornen al poder y al ver las recientes encuestas, sienten que se acerca ese día, tomando actitudes prepotentes y de rebeldía, diciendo que ya no tarda el día en que a “todos ellos los van a echar” y que agarraditos de la mano se van a ir.

Fumigue su casa le pide Margarita Posada a la Dra. Rodríguez.

¿Y usted que opina?

 

Be Sociable, Share!

2 comments for “¡Fumigue su casa señora ministra!

  1. Juan D.
    10/09/2012 at 5:02 pm

    Yo diría que no solo que hay fumigar Salud, sino la mayoría de las instituciones, pero no por ideología partidaria sino por incompetencia y responsabilidad.
    Hay gente que por su incapacidad han hecho desastres en varios gobiernos, incluyendo este, y todavía está prendidos como garrapatas chupando sangre, quizás esperando la jubilación.

  2. jose mejia
    12/09/2012 at 6:14 pm

    Interesante…. no le acería mal una fumigadita al interior de la corte suprema de justicia….barbaros, irracionales,,,, premiando la desidia, la inoperancia……entre todos debemos de ir a fumigar la CSJ para sacar tanto oportunista y haragan, desde magistrados, jueces y administrtativos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.