Fiestas patronales de Ayutuxtepeque 2011

Toda la semana anterior, la ciudad de Ayutuxtepeque ha estado de fiesta, en zona del mercado central se han tenido diversas actividades culturales y recreativas, así como se ha instalado un campito de feria con las tradicionales Chicago, Gusanitos, caballitos y puestos de venta de comidas típicas de feria: Churros Españoles, Elotes Locos, Ponche con y sin licor, Dulces de Feria.

Todas las nochas hemos tenido actividad pero nosotros sólamente asistimos dos noches a disfrutar de las fiestas con un sabroso ponche y a comprar dulces y otras golosinas, el día de ayer escuchamos a los jóvenes integrantes de Esquina Opuesta que encendieron los ánimos de la bichada que se encontraba gozando de las fiestas.

Este día pude ver un desfile de carrozas y casualmente tenía la cámara en mano por lo que pude hacer unas cuantas tomas de las reinas de los festejos, cuya representante principal fué coronada sábado 15 de enero.

Esta celebración es dedicada al patrono de Ayutuxtepeque, San Sebastián Mártir.

Estas son algunas tomas del desfile.

banda carroza_reina carroza_reina2 carroza_reina3 carroza_reina4 P1292157 reina1 reina3 reina5 reina7 reinas reinas6

Be Sociable, Share!

4 comments for “Fiestas patronales de Ayutuxtepeque 2011

  1. miledKK
    29/01/2011 at 10:34 pm

    Y se presento gachamusthaluz???
    Me dijeron que habia estado bueno el toque de ellos.

  2. 29/01/2011 at 11:35 pm

    Precisamente este grupo estaba la primera vez que fuimos, hacían el chiste de que se llamaba “Gasta mucha Luz”, porque realmente asi suena.
    Tocan musica viejita en versiones bastante buenas, el cantante tiene un gran dominio escénico y a los demás integrantes les falta un poco de esto pero es un buen grupo, tiene para mucho mas si siguen adelante.

  3. 30/01/2011 at 1:32 am

    Hemos escogido como el personaje del mes de enero de 2011, al Sr. Alcalde Municipal de San Salvador, Dr. Norman Quijano.

    Basta leer los periódicos de mayor circulación en nuestro país, para observar del principio al fin, artículos de toda clase, incluyendo caricaturas atacando con lujo de detalles al actual Gobierno; para aparecer en medio de tantos señalamientos negativos, tan solo una figura “espectacular”, el Alcalde de San Salvador Dr. Norman Quijano. Desde la perspectiva de los medios, todos los funcionarios del actual Gobierno lo hacen todo mal, a excepción del alcalde Municipal de San Salvador, que lo hace todo bien. Para nosotros, no todo lo que brilla es oro y recalcando aquello de que las Apariencias Engañan, hemos escogido como nuestro personaje de Enero 2011, al Dr. Norman Quijano. ¡Veamos porqué!

    http://sociedadcivilsv.blogspot.com/2011/01/las-apariencias-enganan-norman-quijano.html

  4. Kathy
    08/02/2011 at 3:42 pm

    Gracias por publicarnos en su website la vdd estoy muy complacida
    con las foto aunque me hubiera gustado ver una foto de mi dia porque solo una sale del dia del CAM y es la ultima y yo salgo hablando por telefono pero bueno de todos modos muchas gracias
    Att. Reina del CAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.