Feliz día del informático 2011

Informatico

Felicidades a todos los que de una u otra manera están dedicados al Hardware, a las redes, a la comunicación digital, al software, al desarrollo y programación, a la infraestructura de TI, a la microprogramación  y a todas las ramas que la informática tiene.

Nuevamente es el día del informático en El Salvador y como siempre es una fecha desapercibida, por jefes y usuarios porque aunque los informáticos hacen que el mundo actual se mueva, poca gente se percata de ello.

Pero no importa, el informático ama su trabajo y no espera reconocimiento solo ganar lo suficiente para adquirir el último gadget de alta tecnología con lo cual será feliz, hasta que salga una nueva versión.

Muchos googleadictos, blogueros, tuiteros, facebookeros, etc. son informáticos o están inmersos en la cultura informática lo que los califica como tales asi que Felicidades a los informáticos en su día.

 

Feliz día del informático.

Be Sociable, Share!

5 comments for “Feliz día del informático 2011

  1. raul fuentes
    05/10/2011 at 3:31 pm

    Feliz dia a todos los informáticos, ya que gracias a ellos y sus avances tecnológicos se han abierto nuevos campos del conocimiento, en los que ya no pasamos desapercibidos o ya no escribimos en el aire como era lo usual en nuestro país y en otras partes del mundo. Gracias

  2. Sebaslott
    05/10/2011 at 8:26 pm

    Pues creo que solo es día del informático aca en el país cierto, porque de lo contrario sería una cruel irónia que este día también haya muerto Steve Jobs.

  3. hijuelule
    06/10/2011 at 1:11 pm

    Pues… por acá, creo q igual q en muchas empresas, a los informaticos, no les tiran balón, como dicen por ahí “ni ppds nos tiran…”, solo cuando le truena el windows, no les cae un correo o el firewall les blokea sus paginas bayunkas… ahíiii si se acuerdan q existe el TI, pero como dice Hunna, mientras todo va bien, somos unos fantasmas, es máaas, somo parias a veces, porq somos los q nos creemos la gran babosada por tener ciertos privilegios y cierto poder… bueeeno, igual… FELICIDADES, y ojalá algun dia se nos reconozca o por lo menos nos partan un pastelito… :-p

  4. ERAMGAR
    24/11/2011 at 11:42 am

    hola. como puedo saber en que pais es oficial el dia del informatico y quien lo institucionalizo? soy de mexico y quiero celebrarlo con mis compañeros de a academia de informatica.
    gracias

  5. Homero Martinez Lopez
    04/02/2012 at 1:48 pm

    Saludos a todos, como puedo saber en que pais es oficial el dia del informatico y quien lo institucionalizo? soy de mexico y quiero celebrarlo con mis compañeros de a academia de informatica. Agradececere cualquier comentario.
    Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.