Felices 91 años ministra Isabel Rodríguez

ministra_ir

 

Este día la ministra de Salud, Dra. María Isabel Rodríguez cumple 91 años y sigue plena de vida, desbordando alegría e incansable en su trabajo, su trayectoria académica, científica y política es encomiable y por mucho que hagan sus detractores por denigrarla, no pueden ni podrán bajarla del alto sitio que ocupa como una de las grandes personalidades de nuestro país, ejemplo vivo de lo grande que un salvadoreño puede llegar a ser.

Aprovechando una foto publicada este día por el Dr. Leonel Flores, director del ISSS le deseamos a la Ministra:

 

¡Feliz Cumpleaños Dra. Rodríguez!

Be Sociable, Share!

2 comments for “Felices 91 años ministra Isabel Rodríguez

  1. Rafael
    06/11/2013 at 7:51 am

    Una gran dama y excelentísima profesional.
    También aprovecho para expresar mi repudio al estúpido de Paolo Luers por el irrespeto a la doctora Rodríguez en una de sus bayuncas cartas.

  2. carlos
    06/11/2013 at 9:27 am

    La presencia de la Dra Rodríguez nos muestra que el sistema educativo de este país no ha sido capaz de emular la formación de profesionales como ella y el fallecido Dr Fabio Castillo. Hoy campea la mediocridad de los falsos títulos, universidades de garaje, y lo peor, la “formación” de profesionales mediocres, vacios de contenido y en muchos casos vacios de ética. Hemos caído en un hoyo del cual será difícil salir porque no hay gente con las agallas como la Dra Rodríguez o Fabio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.