Fallece ex presidente de El Salvador, Francisco Flores

En medio de gran polémica se anuncia la muerte del Ex presidente Francisco Flores, en las radios anuncian la noticia y las redes sociales se inundan con todo tipo de comentarios, desde los que lamentan la muerte de la persona, hasta los que siguen atacando sus presuntas acciones.

Toda muerte es dolorosa para sus allegados y lo menos que merece es respeto por el dolor que causa en la familia, que no necesariamente comparte todas las culpas, lo que fue y lo que hizo es sujeto de investigación y debe de alguna manera esclarecerse, pero en estos momentos se debe respetar el dolor de su familia.

Muchas cosas quedarán en la duda, algunos aseguran que su muerte no fue natural, pero eso es parte de toda nuestra idiosincracia ideológica.

Es posible que algunos respiren aliviados porque su voz ha sido silenciada para siempre, es posible que solo sean especulaciones de mentes conspiranoicas, lamentablemente todo esto es parte del circo político que nos ahoga y embrutece, logrando que muchos de nosotros olvidemos nuestra misión humanitaria.

Algunos tweets son bastante acertados en cuanto a los sentimiento que provoca su muerte, como el siguiente.

 

Pero ante todo nos queda el deber como seres humanos de solidarizarnos con el dolor que embarga a su familia y a pedir fortaleza y resignación a sus seres queridos para superar este doloroso trance.

1 comment for “Fallece ex presidente de El Salvador, Francisco Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.