Ex presidente Cristiani: RINDA CUENTAS DE SU GESTIÓN

Si el ex-presidente salvadoreño Alfredo Cristiani predicara con el ejemplo, al renunciar a la PRESIDENCIA del CONSEJO EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO ARENA debería rendir cuentas a los líderes, funcionarios, dirigencia, militancia y simpatizantes sobre el resultado de su trabajo político y administrativo.

CON CUENTAS CLARAS de las recaudaciones, donaciones y contribuciones seguro tendrá amistades muy largas. Si explica a quienes confiaron en su liderazgo impuesto: ¿cómo y cuántos diputados o alcaldes ganó? y ¿cómo y cuántos perdió?, a lo mejor le respetan el puesto en la comisión política que se inventó.

LA TRANSPARENCIA siempre COMIENZA EN CASA, continúa en los gobiernos locales y definitivamente no termina, pero al menos debería dejar en cueros al grupo parlamentario tricolor para contarles bien las costillas.

Ahora bien, si esa información también estuviera disponible a la prensa, a instituciones contraloras del ejercicio del poder y en resumen, al alcance de Juan Pueblo…QUIZÁS empezaríamos a confiar en los partidos políticos salvadoreños y especialmente, en el ÚNICO PARTIDO DE OPOSICIÓN que AHORA tiene el derecho, obligación y responsabilidad de exigir aquello que nunca permitió mientras 4 representantes de su partido gobernaron.

Transparencia en la administración de los partidos políticos y acceso a su informaciónqn, que es de carácter público me parece un mínimo esfuerzo de rendimiento de cuentas.

http://aurajarquinc.blogspot.com/

 

1 comment for “Ex presidente Cristiani: RINDA CUENTAS DE SU GESTIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.