Escrito sobre el amor

Escrito sobre el amor

1. Desde siempre los seres humanos nos hemos dado a la tarea de ser felices, pero este estado no es mas que la intemperie de una imaginación algo fugaz.

2. Siempre hemos querido penetrar en la estructura del intelecto, pero este no es mas que un sustrato del «Ordo amori Dei» en el que se encuentra la base de la vida por el sendero de algo mas alla de nuestra imaginación que es Dios.

3. La pasión es algo que nos inclina, pero hace de nosotros unso seres carenciados por nuestras mismas necesidades, asi es que el mejor antidoto es luchar y amar sobre todo.

4. Solo el enamoramiento de una mujer u otro ser humano, lleva los ideales asi es que lo mejor es parangonarlos con el amor a una causa revolucionaria, a un arte, solo esto nos convierte en mas humanos y por lo tnato en mas infelices, que es la naturaleza misma.

5. La vida fuera mas sencilla de lo que es; pero es todo lo contrario es mas complicada de lo que parece y de lo que creemos, por eso luchamos todos los dias contra las vicisitudes de nuestras vidas. Mas bien lo que se impondría es la virtud de esa lucha por una alma buena y que da vida.

6. Si volvemos a parecernos a nosotros mismos a lo que somos como resultado de la riqueza de nuestros sentimientos podremos dar vida, amar y hacer felices a los demas.

7. Todo amor implica lejania, añoranza, lontananza. Solo podemos amar aquello que esta lejos y que deseamos con todas nuestras fuerzas. Pero el amor lo vuelve cercano por el sentimiento

8. Amar hasta el infinito es la manera mas lógica de amar, amamos mas cuando nos encontramso solos, lo demas se convierteen amistad perdurable es uno de los misterios del amor.

9. Desde tiempos inmemoriales al ser humano le ha dado por llevar a cabo sus ideales siempre en lucha contra el mismo y con la naturaleza, pero cuando lo ha logrado ha sido por virtud impercedera de amar con paciencia.

10. Dios con mayuscula es el verdadero sentido del amor en todas las religiones y en las relaciones humanas y con la naturaleza, solo cuando percibimos la grandeza de EL, podemos dejarnos salvar y salvar a los demás y lograr el amor entre los humanos.

11. El amor triunfa ante toda dificultad por muy díficil que esta se nos ponga en la vida.

2 comments for “Escrito sobre el amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.