El Síndrome de Pendejitis Aguda Crónica. Parte 1

spac

– ¿Es congénito?
– No, es provocado

Un lector le escribió a Jjmar en su comentario

sobre el Alza de las tarifas eléctricas.
No falta educación….. Falta INTELIGENCIA y que la población recupere su AUTOESTIMA.
Me quito un huevo si ARENA no gana las próximas elecciones. Por que? Porque la gente es PENDEJA.

Vivimos en una sociedad de marcada dualidad polarizada en todos los aspectos de nuestra vida: Votamos por ARENA o por el FMLN, le vamos al Barcelona o al Real Madrid, somos parranderos o nos gusta el relajo…bueno en algo estamos de acuerdo todos…

Paradójicamente las clases mas pobres e incultas Votan por ARENA y son las clases medias y medianamente educadas las que votan por el FMLN.

Por su parte el blog: El trompudo ha lanzado la campaña: Ayude a un pendejo, en la que piden a que tomemos a uno pendejo, de preferencia esférico y le ayudemos a que abra los ojos ante la realidad que vivimos los salvadoreños.
Además, anunciamos en el

comentario sobre la Varicela que el equipo del Hunnapuh’s Investigatorum Perseculorum Tremens, investigaría sobre la vacuna para curar el mál que padecemos el 90% de los salvadoreños de forma congénita y adquirida, cosa fácilmente demostrable al ver la clase de políticos que nos gobiernan, producto de una elección popular.
Me refiero al Síndrome de Pendejitis Aguda Crónica o mejor conocido por sus siglas (S.P.A.C. puede pronunciarse "sssspak" o en ingles alienado "sspeik")

El SPAC es un mal cuya causa es hasta el momento desconocido, pero se caracteriza por hacernos fácilmente manipulables por los medios tradicionales de comunicación masiva como televisión, radio, prensa escrita, etc. Diferentes teorías se han expuesto sobre el agente causante, de las cuales se han descartado las que sonaban parecidas a guiones de los Expedientes Secretos X y las de tipo racista como quienes opinan que es una disposición genética de nuestra raza hacia la ignorancia y violencia.

La alimentación a base de tortillas, la poderosa acción de los medios de comunicación, la planificada incapacidad por brindar educación a nuestros niños son algunas de las teorías que actualmente se disputan el dudoso honor de ser la causante del S.P.A.C.


Síntomas característicos son:
El primer y categórico síntoma de la enfermedad es negar contundentemente que la padecemos, por eso podemos decir que todos ustedes a excepción de nosotros tienen S.P.A.C.

No somos capaces de leer nada que tenga mas de 100 palabras corridas de texto y si lo hacemos corremos el riesgo de sufrir una jaqueca de esas que hasta luces de colores se miran.

No somos capaces de escribir nada que tenga mas de 100 palabras corridas de texto.

Vemos Televisión en forma obsesiva y lo peor es que realmente creemos lo que ahí se presenta.

Desarrollamos una protuberancia abdominal cuya consistencia es básicamente colesterol desde temprana edad y que cariñosamente llamamos "pancita de bolo"

Imagen
Gutes bier

Utilizamos para comunicarnos apenas un promedio de 500 palabras diferentes y usamos la palabra

"bolado" como un comodín universal para expresar nuestras ideas acerca de cualquier tema.

Somos especialistas en criticar a los demás, pero nos ofende enormemente si alguien llega a decir la más mínima observación acerca de nosotros.

Dejamos todo….absolutamente todo para el último momento.

Imagen
Ultimo día para presentar la renta

Odiamos a Horacio Moya por haber escrito en contra de las pupusas, nuestro alimento mas sagrado, en su novela "El Asco".

"Topamos" cualquier tarjeta o cualquier tipo de crédito que nos ofrecen.

Creemos que la Cerveza Pilsener es "Gutes bier" y que es "tan buena", como las "alemanas" que salen en el anuncio.

"Necesitamos" andar con un teléfono celular con pantalla a colores y creemos que nuestro estatus social y económico se define por las "funciones" que tiene dicho teléfono, además del carro que andamos.

Creemos que ser "Animala" es sinónimo de ser Inteligente.

Ejercemos el

derecho al sufragio pensando con el Hígado y el Corazón más que con la cabeza.

Pagamos la cuota de un automóvil pero tenemos a nuestros hijos estudiando en un colegio de segunda o en una escuela pública o peor aún..estamos alquilando casa, pero tenemos carro.

Nos olvidamos fácilmente de lo que nos hacen por eso desfilan por el

gobierno honorables y ARENEROS ladrones que han dejado casi en la bancarrota al estado y cuyos delitos quedan impunes como : Majano, Maities Hill, Perla, etc. (ver el comentario adjunto)

Ante lo grave esta situación el honorable Colegium Educatorium Populorum Progresium que engloba al Hunnapuh’s Investigatorum Perseculorum Tremens, corriendo el riesgo de ser declarados los nuevos Salman Rushdie, enemigos de la salvadoreñitud, postulan que:

  • Un 90% de la población sufre del S.P.A.C. en estado crónico pero curable
  • Un 2 % por ciento no la sufren por haber salido del país en su niñez y haber estudiado en el extranjero.
  • Un 3% se aprovechan de este síndrome generalizado para enriquecerse a costillas del otro 90%
  • Un 5% Sufrimos del S.P.A.C. en estado crónico pero incurable.

Por eso se encargó al honorable instituto que se lanzaran a la búsqueda de la vacuna contra el S.P.A.C. como un aporte al sufrido pueblo salvadoreño.

Durante varios meses muchos entusiastas mártires ofrendaron su cerebro y mente bombardeándose a diario con Perreo y telenovelas mexicanas, comiendo solo pupusas como dieta básica y escuchando todas las mañanas, únicamente la radio Estéreo Scan (a la Choli) para entrar al tenebroso mundo del Síndrome de Pendejitis Aguda Crónica y el equipo de investigadores intentó por todos los medios posibles sacarlos del inframundo, con los resultados que sorprenderán a la opinión pública y que publicaremos en próximas entregas.

fotos.miarroba.com

Quedará la búsqueda de la vacuna contra la S.P.A.C. en un sitial honorífico dentro de las épicas batallas de la medicina contra los males que aquejan a los seres humanos y las páginas de la historia médica contarán con la heroica aportación del Hunnapuh’s Investigatorum Perseculorum Tremens y sus miembros, muchos de los cuales no pudimos salir de nuestro estado de Pendejos Fosforecentes (citando

el evangelio de los pendejos según jjmar).

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.