El parodiaco – Noticias con humor

aelpariodaco

El humor es una de las actividades humanas mas complejas y concientes, es una característica típicamente humana, pone en juego el juicio, el pensamiento, las asociaciones mentales, la memoria, lo racional junto a lo irracional.

El humor capta la realidad y la transforma en modelos absurdos o hilarantes, brindándonos la válvula de escape a la dura realidad cotidiana.

Psicologos, antropólogos y centíficos  renombrados lo estudian, lo defienen como una actividad exclusiva de los humanos aunque otros lo extrapolan a los juegos animales como una forma de humor, pero si podemos afirmar que el humor es muy importante en nuestras vidas.

Bajo esta premisa los jóvenes de el Parodiaco sacan su revista noticiosa, para reirse de las noticias que nos alarman, escandalizan o golpean.

http://www.parodiaco.com

Ante las acciones vergonzosas al momento de elegir funcionarios clave en nuestra institucionalidad, ellos proponen medidas geniales de acuerdo con la lúdica personalidad de nuestros padres de la patria, como pueden ver en uno de sus post: «Revelan nuevo método para elegir fiscal».

http://www.parodiaco.com/politica/revelan-nuevo-metodo-para-elegir-fiscal/

¿Estarán Locos?

No lo creo, mas bien nuestra sociedad es la que está enajenada, leanse el Parodiaco, se los recomiendo.

1 comment for “El parodiaco – Noticias con humor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.