El de Tony Saca fue un gobierno cien por ciento de ARENA

tonysacaarena

Es gracioso, pero a la vez indignante, escuchar a los señores de ARENA y a sus canarios tísicos, tratar de desligarse del gobierno de Tony Saca, cuando el gobierno de Saca evidentemente fue un gobierno 100% de ARENA, puesto que nada de lo que hizo pudo ser posible sin los votos unánimes e incondicionales del partido Tricolor.

¿Quién votó por avalar el fideicomiso a las pensiones?: ARENA

  1. Decreto con los VOTOS DE ARENA.
  2. Noticia: Partidos de derecha aprueban Fideicomiso de Pensiones.

 

¿Quién avaló el uso irrestricto a la partida Secreta? ARENA

  1. Diario oficial con aprobación del decreto 350: Presupuesto 2004 con votos de ARENA

 

¿Quien avaló las deudas en que incurrió Tony Saca? ARENA

Durante la gestión de Tony Saca se utilizó el dinero previsional para evitar un presupuesto con préstamos pero al año siguiente aprobaron prestamos para varios cientos de millones para seguridad, reconstrucción de hospitales y para otros usos que se perdieron en el limbo estatal.

prestamos

¿Quien lo llevó al poder? ARENA

En el 2003 y 2004, Tony Saca era el ungido del señor para salvar al país del comunista Schafik Handal, y todos los militantes Areneros le rendían pleitesía sin excepción.

 

ARENA es 100% responsable de todo lo que acusa a Tony Saca pues fue gobierno de este partido con el aval y apoyo del cien porciento de la militancia y dirigencia Arenera y pretender que durante ese período todos los diputados y miembros del gran partido ARENA en pleno, sufrieron un terrible ataque de S.P.A.C. Temporal y que no sabían lo que hacían cuando votaban a favor de todo lo que Tony Saca les pedía, es tan cierto como que El Salvador haya ganado ese mítico tercer lugar en el concurso mundial de Himnos Nacionales.

Básicamente el gobierno de Tony Saca fue un gobierno cien por ciento de ARENA y cuando el partido Tricolor ataca esa gestión se ataca a sí mismo, el Gobierno de Tony Saca fue la cereza del pastel de los 20 años de ARENA, un pastel que jamás deberíamos volver a probar.

No hay donde ni como perderse en esa certeza.

 

 

Be Sociable, Share!

6 comments for “El de Tony Saca fue un gobierno cien por ciento de ARENA

  1. Juan D.
    16/01/2013 at 9:13 am

    Si no queremos otro gobierno de ARENA, no queremos que se reenganche Saca y la alianza Funes-FMLN ha probado ser igual de corrupta e inútil que los gobiernos anteriores, ¿quién podrá defendernos?

  2. Rentel
    16/01/2013 at 12:55 pm

    La pretensión de ARENA de desligarse del gobierno Saca es ridícula.
    Saca, “enchaquetado” tricolor después de las cuatro de la tarde; casi suplicándole a los empresarios votar por el “poleciya”; dando a conocer a diestro y siniestro “el peligro” de un gane del FMLN; ha sido quizás el mas arenero de los areneros.
    No podemos negar la habilidad política de Saca, muy distante de la de Quijano. Su fama de “bonachón”, de buen comunicador, de carismático al punto de que Gallegos desea que lo clonen, es una ventaja abismal sobre Norman que ya se ganó el mote de “bocón”.
    Parece que la estrategia de Quijano, será atacar y atacar a dos adversarios al mismo tiempo, lo cual se considera un tremendo error. A dos puyas no hay buey que aguante. Es tan falto de inteligencia (o tiene tan malos asesores) que “su estrategia” va encaminada a repetir los mismos errores, utilizando argumentos desfasados para “meter miedo”: …que Chávez aquí…que Chávez allá…Que Cuba…que ya vieron el gobierno que quiere instaurar el FMLN…
    El profesor Cerén sabrá aprovechar estas debilidades.

  3. Luis
    16/01/2013 at 2:41 pm

    Ya lo dijo Juan D: y entonces ????

    Slds
    lui

  4. Raúl Fuentes
    16/01/2013 at 3:59 pm

    Ya se sabe esto ciento por ciento, para nadie es un secreto, el problema es mas complejo y se va a a ver en las próximas elecciones, la cosa es que seguirán atacando con el fantasma del comunismo, les duele mucho a los areneros que a los niños les den el vaso de leche , que manen descalzos y mal vestidos, estos niños esta expuestos a morir de enfermedades que se pueden prevenir porque en el siguiente mandato de Arena venderan los hospitales y lo que queda por vender, lease Anda y no dejaran prosperar las iniciativas populares propuestas por este gobierno.

  5. Gabriel Franco
    27/10/2016 at 6:53 pm

    Democracy now stink as far as I know. They still support leftist government. Unworthy to be took Seriously

    • Gabriel Franco
      27/10/2016 at 6:55 pm

      Sorry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.