El climax del Capitalismo Neoliberal: Millonario Ruso lanza billetes por la ventana

Millonario

Un sistema económico que no solo empobrece a la gente sino que saca lo peor de ese 1% que acapara el 99% de los recursos económicos, no puede ser sustentable en el tiempo.

Leo la noticia en Pijamasurf de un joven millonario ruso de 27 años, Pavel Durov, dueño de la empresa punto com: VKontakte (http://vk.com/) que viene a ser como el Facebook Ruso, quien para divertirse se dió al juego de armar avioncitos con billetes de de cinco mil rublos (US$ 160.00y lanzarlos desde la ventana de una de sus lujosas oficinas, frente a una plaza en San Petersburgo y luego divertirse muerto de la risa al ver como los transeuntes abajo en la plaza se rompían la cara tratando de adueñarse de cada billete que caía.

La noticia la publica la agencia Rusia Today y relata como uno de los testigos afirma que : “Las personas se convirtieron en perros mientras literalmente se abalanzaban sobre los billetes. Se rompían mutuamente la nariz, escalaban los semáforos con su presa, como si fuesen monos. Que vergüenza de Durov

Este joven, cuya fortuna se valúa en casi 260 millones de dólares representa la actual élite que se ha aprovechado de su control sobre el sistema economico e incluso sobre el gobierno para favorecer sus negocios con leyes acordes a sus necesidades y enriquecerse a costa de cualquier cosa y de cualquier precio,  ese 1 % de voraces capitalistas que acaparan todo lo que pueden y que aunque saben que nunca van a poder gastarse sus fortunas siempre quieren más y más en una espiral de codicia que solo es posible gracias a un sistema económico sin control que lo permite que se justifica con la ayuda de los lamebotas que por las migajas que les arrojan defienden una sociedad así, con argumentaciones sacadas de la manga y seudo científicas conclusiones que avalan estos comportamientos.

Bien para Pavel, su gesto alilmenta mas oleadas de indignados que pronto serán millones y contra eso no hay nada ni nadie que lo pueda controlar.

¿Y usted que opina?

Be Sociable, Share!

3 comments for “El climax del Capitalismo Neoliberal: Millonario Ruso lanza billetes por la ventana

  1. Juan D.
    02/06/2012 at 9:45 pm

    Prueba

  2. Raúl Fuentes
    04/06/2012 at 1:52 pm

    Si ese es su gusto el lanzar dinero a las calles, lo puede hacer, el es millonario y unos cuantos billetes no lo dejaran pobre. Nadie puede decir que hacer con un dinero que es propio lo que debe hacer o no con el, las consecuencias son cuestiones ético-prácticas. Esos son los resultados del capitalismo desenfrenado el enriquecimiento de unos pocos y los demás poco importan (la mayoría).

  3. Juan D.
    06/06/2012 at 3:37 pm

    Me han bloqueado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.