El Cacamovil. ¿Será la solución al problema de la gasolina?

cacamovil Uno de nuestros amigos lectores, JuanPueblo, en el post sobre consejos para el ahorro de Gasolina nos puso un enlace hacia el periódico sensacionalista argentino 24CON que presenta un artículo por demás interesante.

http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/44843-El-auto-que-anda-con-excremento/

Se trata de un automóvil que funciona con el metano que se obtiene de desperdicios como el excremento humano, que llevado al ridículo se ha extrapolado a que funciona con dicho material fecal, lo que ha originado toda una serie de jocosos y escatológicos comentarios, frutos de la natural gana de joder inmanente a los internautas de todo el mundo.

Ingenieros británicos desarrollaron un automóvil que, al igual que la última versión del De Lorean del «Doc Brown» en «Volver al futuro», funciona con desperdicios y excremento humano que van a parar al desagüe, aprovechando el gas metano que despiden estos desechos, según informó 20minutos.es.
El nuevo coche, llamado ‘Bioescarabajo‘, puede alcanzar la misma velocidad que un automóvil promedio sin ninguna sensación distinta al avanzar. Como nota curiosa, los creadores ya se animaron a afirmar que no emite ningún mal olor.
Este coche, que aún es un prototipo, fue desarrollado por la firma de energía sostenible GENeco y presentado recientemente en la ciudad de Bristol, en Inglaterra.

genecoo

Por lo que se entiende, el Bioescarabajo o Bio-Bug en ingles, no es que realmente funcione con materia fecal sino que utiliza el metano producido en plantas que procesan desperdicios similares, sin embargo, regresando al puro jolgorio la imagenería popular lo convierte en un auto que literalmente funciona con heces.

Esto replantearía muchos conceptos.

En vez de asientos el auto usaría inodoros por lo que se convertiría en el primer vehículo totalmente autónomo.

El rendemiento del vehículo se mediría en kilómetros por “cerote” o “sorete” como les llaman los argentinos.

Los que padecen de estreñimiento deberían ir a una “Cacalinera” para poder “fulear” de combustible, como las que piensa poner nuestro amigo Juan Pueblo.

La sopa de frijoles blancos sería un alimento obligatorio familiar en el desayuno para obtener metano puro en abundancia.

Los autobuses serían gratuitos, siempre que el usuario aporte combustible durante el viaje, en caso contrario deberá pagar la tarifa normal.

Los accidentes de tránsito o choques de autos serían algo realmente asqueroso, literalmente los carros quedarían “hechos mierda”.

¿Se podría obtener metano puro de lo que hablan nuestros diputados y políticos salvadoreños?, en este caso deberían captarse todas las m…. que hablan para las cacalineras nacionales.

¿Y ud. que opina?

Be Sociable, Share!

7 comments for “El Cacamovil. ¿Será la solución al problema de la gasolina?

  1. 01/04/2011 at 1:01 pm

    Tambien podemos transformar un auto común a que use parcialmente Hidrógeno, vean como en http://www.AguaXGasolina.com y búsquenlo en youtube…Se pueden lograr ahorros sustanciales de hasta un 40% y con aumento de potencia, solamente usando agua y bicarbonato de sodio.

  2. Mau
    01/04/2011 at 4:17 pm

    Chavez no tendrá problemas de hacer la transferencia tecnológica y siempre seguira siendo un gran exportador de Cacalina. Basta con escuchar Aló Presidente 🙂

  3. Juan pueblo
    01/04/2011 at 4:26 pm

    Lo hice en son de broma, pero muy buenas sugerencias, y con respecto a las categorias de las cacas, como la plantearias???Segun los cacanajes!!!
    Dieselcaca a $0.25 CTVS, en salvadoreño una cora Esta saldria de la caca del pueblo!!!Que es el que menos come…
    La Cacaregular a $0.48 Esa seria la caca de los funcionarios de gobierno, de las cupulas de todos los partidos, la empresa privada y los ricos del,pais, ya que a todos estos les apesta mas la caca ya que se sirven del pueblo…
    La Cacaespecial a $0.99, esta ya seria la cac de TYom Crise, Charlie Sheen, Hugo Chavez, Obama, o sea todas las celebridades, ay que a estos le APETA MAS YA QUE SE AHRTYAN MAS!!!
    JAJAJAJAJAAJA..Los conceptos escritos aca son pura ficcion no tienen NADA que ver con la vida real, he dicho!!!

  4. Ruperto
    01/04/2011 at 7:00 pm

    Imagino que entonces las grandes corporaciones privatizarán el Río Acelhuate y todas las aguas negras irán directo a las cacalineras transnacionales que nos van a vender la cacalina cara a pesar de que los gringos se terminen de C….* en Libia y hacer M…* a Kadafy.

    Y lo peor es que los pobres van a empezar a nacer sin C….#o

  5. Juan Pueblo
    02/04/2011 at 9:43 am

    Pobre Kadafy, haciendo fiestas privadas, contratando a celebridades «CAPITALISTAS» Mariah Carey, Nelly Furtado, Beyonce y pagandoles millones de cacadolares, esa es la relidad de los libios que gracias a Wikileaks se dieron cuenta de las corrupciones y excesos de esa familia, y por eso los quieren hechar del pais ya no aguantan a los dictadores que se sirven del pueblo!!asi de simple Rupertio!!!

  6. munkensson
    05/04/2011 at 8:33 pm

    finalmente los pobres naceran sin culo

  7. Chipilin
    11/04/2011 at 6:09 pm

    Y los diputados no se podran moler y usarlos en vez de la caca???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.