El blog de la semana: Ideas Revolucionarias

Esta vez no es un blog «consagrado» el blog de la semana, sin embargo es uno muy interesante.

SEBS escribe un blog en el que presenta sus «Ideas Revolucionarias«, tiene su propio punto de vista para las cosas y lo expone en su blog.

Lo interesante es que pertenece a la generación de jóvenes que asumirá el futuro próximamente pero que no es la juventud perdida en la alienación imperialista ni en el de la ideologización socialista; pura post-generación «X» sin brújula, dirán algunos, pero creo que no.

Ellos tuvieron acceso a la web desde niños y han visto los diferentes puntos de vista, ya no se dejan engañar ni embobar por los omnisapientes referentes ideológicos de las extremas, no creen ni en Dios ni el Diablo, ni en Shafick ni en D’abuissón y mucho menos en Saca…o en Funes.

De vez en cuando viene por acá a comentar sus puntos de vista y así lo fuí leyendo y por eso lo recomiendo como el Blog de La Semana.

http://wachamper.blogspot.com/

En este blog se plantea dar un vistazo a los diferentes acontecimientos sociales importantes, desde un punto de vista diferente al de la mayoría de personas. Por lo que surge como una buena alternativa para mirar la vida desde otro punto de vista.SEBS

 

Los intrepidos humanos ya no pensamos como lo hacian las aburridas personas de el distante siglo XX, donde no exitian poderosas máquinas que memorizaban todo lo que actualmente no somos capaz de recordar ni por 6o segundos. ¿El número de telefono de mi abuela?, ¿La dirección de mis tios?, ¿El correo eléctronico de mi grupo de amigos?,… no, no, no; No se moleste en aprenderselos, no vaya a ser que le dé un derrame cerebral y con el aporte que ud. le ha dado a la sociedad, la humanidad tendrá una gran perdida.

Sí usted quiere saber que tanto a hecho por la sociedad, piense en todo lo malo que las personas que lo rodean han hecho, y es probable que usted haya copiado más de una de esas ideas. SEBS

2 comments for “El blog de la semana: Ideas Revolucionarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.