El blog de la semana: Amigos Guanacos

amigosguanacos

Amigos guanacos inició como un grupo de noticias que poco a poco fué reuniendo salvadoreños en todo el mundo, posteriormente el grupo fue creciendo y cambiando como todo en esta vida, el blog nació seguramente para reforzar la idea del grupo y siguiendo la tendencia que llevaba la Web 2.0.

Durante varios años tuvo su sitio en Blogspot, pero recientemente abrió su propio dominio en :

http://amigosguanacos.org/

 

La Palabra es como el machete. El machete es la herramienta del campesino para sobrevivir, pero también puede servir como arma para herir a otro ser humano. Las palabras son herramientas para construir y edificar, para sobrevivir, mas también pueden servir como armas para cortar las venas de la comunicación.

 

Su larga trayectoria y su contenido de gran calidad salvadoreña lo hacen un referente de la blogosfera salvadoreña y por lo tanto lo convierten en el blog de la semana.

Be Sociable, Share!

1 comment for “El blog de la semana: Amigos Guanacos

  1. leon
    16/05/2011 at 1:59 pm

    Tengan cuidado con este deejayrig, el maje de ese foro. Aún guardamos malos recuerdos de él de la época de los foros de Univisión, cuando se alió con la gusanada de Miami para atacar a la mara progresista salvadoreña que les hacíamos frente. Este maje pasa más como oreja que como bloguista. Derechista recalcitrante, y para colo, hipócrita. Ojo pues, cuidado con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.