El Blog de la semana. Alta hora de la noche

altahora

Víctor, un aspirante a recibir el premio de resistencia por ser salvadoreño, escribe uno de los blogs más auténticos de la blogosfera salvadoreña.

Vecino de nuestro querido Ayutuxtepeque, en su blog publica tanto sus apreciaciones personales del acontecer nacional como sus vivencias como ser humano y las plasma a veces en forma casi poética y a veces desgarrada por el sentimiento.

Es un veterano de las lides blogueras, inició su blog allá por mayo del 2006, con estas palabras:

“He decidido al fin iniciar mi blog como un modo de mantenerme alejado de los malos pensamientos. Es decir, si estos están a treinta centímetros de mi cabeza, deben ser menos peligrosos que tenerlos medio kilogramo adentro. Ojalá y mis amables lectores tengan paciencia para conmigo en este proceso de mostrar el convertimiento en persona. Ahi les dejo esto que encontré mientras tomaba la terrible decisión de ponerle nombre a este experimento:”

¿Nos olvidamos, a veces, de nuestra sombra o es que nuestra sombra nos abandona de vez en cuando? Oliverio Girondo. 1932.”

Cinco años despues hemos viso como ha crecido como persona junto a toda una generación de jóvenes que se iniciaron en la blogosfera hace ya varios años.

Lean:

http://altahoradelanoche.blogspot.com

Be Sociable, Share!

1 comment for “El Blog de la semana. Alta hora de la noche

  1. 18/07/2011 at 1:37 am

    Victor
    Uno de los principales blogeros natos, con un material original. Excelente Blog.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.