El abuso y la prepotencia del empresario salvadoreño

Un lector me escribió al correo contándome sobre su experiencia con Laboratorios Lopez, que es otra empresa que tiene un largo historial de malos tratos y abusos a sus empleados.

lablopez

Son demasiados los abusos cometidos por empresarios salvadoreños, hay que aclarar que no son todos, pero si la mayoria suelen ser cabrones con sus empleados. Yo fui despedido de Laboratorios Lopez en abril de este año, además yo administraba un blog de izquierda y practicamente el motivo que nos dieron es que apoyamos el cambio y que si tanto creiamos en el nuevo gobierno que probaramos comer mierda afuera haber si Funes nos daba de hartar (sic), esas fueron las palabras de algunos compañeros a la hora de darles la indemnizacion que les correspondia.
Cuando fuimos a traer la indemnizacion que fue por cuotas, el trato que nos dieron fue inhumano, escoltados por la seguridad del lugar, a los empleados les dijeron que no nos hablaran por que ERAMOS COMUNISTAS… y una ensarta de estupideces… y asi creo que en muchos lugares hicieron lo mismo. Gracias a Dios que me dieron ese empojoncito porque ahora trabajo en lo propio y no es fijo el sueldo pero no tengo ningun jefe que me chingue la vida!

saludos!

Felizmente en este caso el compañero tuvo la capacidad de salir adelante e incluso de mejorar su situación, pero este tipo de comportamientos lo vemos repetido en muchos empresarios salvadoreño, la prepotencia del amo y señor feudal.

Por eso es importante denunciar y recuerden, escriban a:

relojerom@gmail.com

para poner su denuncia y yo se las publicaré, guardando en lo posible la debida separación entre la denuncia y la simple difamación.

3 comments for “El abuso y la prepotencia del empresario salvadoreño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.