#DondeEstaPacoFlores ? La noticia del día

BfF0Xj4CcAA4zlM

A eso de las 11:30 am de este día, las redes sociales se vieron atoradas con la pregunta ¿Dónde está Paco Flores?, debido a que este día tenia que comparecer ante la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa que investiga el destino de los fondos donados por China-Taiwán, las alarmas se dispararon cuando recibieron una nota en la que el Ex presidente de la República se expresaba así:

“Debido a una obligación personal y debido a que estoy fuera del país, no me puedo presentar a la Comisión Especial”

Mas tarde se lanzaba el rumor de que Francisco Flores había intentado salir de El Salvador hacia Guatemala, más tarde, el presidente Mauricio Funes reveló que el ex mandatario había intentado salir del país como a las 11:00 a.m. por la frontera de La Hachadura, en el departamento de Ahuachapán.
Según el informe brindado por la Dirección General de Migración y Extranjería, el ex presidente fue obligado a regresar porque solo reportaba la salida del vehículo y el conductor que le acompañaba y era necesario que registrara su salida del país.

Toda la Social Media se ha volcado en acusaciones, burlas y memes bajo el Hashtag #DondeEstaPacoFlores en los que cuestionan y acusan al ex presidente de toda clase de delitos, señalando y preguntando por qué abandona con tanto sigilo el país.

No parece que les está yendo muy bien al equipo de campaña de ARENA y tal parece que el principal saboteador que tienen es el propio asesor de campaña y ex presidente de la república, que los está arrastrando a una debacle histórica.

paco2

Los memes comienza a inundar a las redes sociales y próximamente veremos los resultados de este incidente que será utilizado al máximo con fines electorales pese al silencio oficial de los medios de comunicación alineados incondicionalmente al partido ARENA (Léase: TCS, La Prensa Gráfica, El Diario de Hoy, El Mundo y ciertas cadenas radiales) y por otros que a pesar de ser mas discretos siempre favorecen al partido tricolor.

Como mencioné en algún post anterior, los días previos a la elección serán realmente decisivos en la toma de opción de parte del electorado no alineado, es decir de parte del llamado voto veleta y todas las baterías propagandísticas se enfocan en este sector.

La cosa se pone de veras caliente

 

¿Y usted que opina?

2 comments for “#DondeEstaPacoFlores ? La noticia del día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.