Diputado salvadoreño mata un chucho con un avión.

No lo creeríamos si no lo hubiéramos leído en El Diario de Hoy, periódico veraz que nunca ha dicho una mentira en sus casi cien años de existencia. Además el equipo periodístico del H. I. P. T. lo ha confirmado.

Según el matutino, el diputado pecenista Roberto Angulo estaba aterrizando en su avioneta, cuando se le atravesó un chucho. En una certera maniobra el diputado piloto logró salir ileso, pero el chucho falleció cuando lo llevaban de emergencia al Hospital de Diagnóstico.

La Asociación Salvadoreña de Chuchos Aguacateros, protestó por la forma impune en que actúan los diputados y la falta de garantías para los chuchos que diariamente se atraviesan las pistas aéreas y las calles de nuestro país.

El chucho unido jamas será vencido!

El chucho unido jamas será vencido!

Queremos Justicia! Haremos una Sentada!

Según fuentes dignas de todo crédito el chucho atropellado se encontraba en la pista del aeropuerto pidiendo ray para regresar a los EUA de mojado. Había venido a pasar vacaciones y a visitar a su familia.

Era tan buen chucho!
(Familiar de la víctima)

 

En declaraciones a la prensa local el diputado Angulo dijo que se salvó gracias a su amplia experiencia como piloto aviador, oficio que aprendió de joven ya que se dedicaba a fumigar, contaminando con DDT todas las fincas de los departamentos de San Vicente y Usulután.

Según fuentes que prefieren el anonimato, el diputado Angulo durante muchos años se dedicó también a “Tomar el avión” en unas famosas zumbas que duraban varios meses en los cuales consumía todo el guaro de las cantinas de San Vicente. Luego se hizo miembro de los Alcohólicos Anónimos y allí quiso fundar la “Línea del Dr. Angulo” para competir con la “Línea del Dr. Ayala” pero no tuvo éxito.

Después se metió a la política porque era cuñado de Roberto D Aubuisson. Descubrió que el parentesco daba más réditos que la capacidad, y así llegó a ser parte de la argolla dorada de ARENA. Cuando el Mayor murió, Roberto Angulo había llegado a la Presidencia de la Asamblea Legislativa y era uno de los cinco mandamases del partido. Luego, cuando ganó la presidencia el gordo Calderón Sol fue cayendo en desgracia y lo retiraron de la política.

Pasó algunos años en el anonimato hasta que apareció de nuevo como diputado del PCN por el departamento de San Vicente. En este cargo lleva varios períodos como legislador.

Según lo comentó en privado un ex diputado pecenista conocido como “La Múcura”, la fracción legislativa del PCN estaría evaluando proponerlo ante la Asamblea Legislativa para que reciba la condecoración de “Noble Diputado Matachuchos, en grado de Gran Aviador”.

Los restos mortales del chucho atropellado están siendo velados en la Auxiliadora por cuenta de la Asamblea Legislativa y será enterrado mañana después de una misa de tres ministros oficiada por el arzobispo de San Salvador y dos curas gay.
Seguiremos informando.

HIPT
—–

1 comment for “Diputado salvadoreño mata un chucho con un avión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.